cabezon
Moderador

Puntos Tangueros +149/-1
ojo..te tengo en la mira
|
 |
« en: Marzo 30, 2008, 07:20:53 » |
|
NO SOY FUTBOLERO, PERO ME TIENE LAS PELOTAS NO LLENAS, RECONTRARRELLENAS QUE TODOS LOS DIAS QUE SE JUEGA ALGUN PARTIDO MAS O MENOS IMPORTANTE, Y A VECES NO TANTO, SE RECONTRACAGUEN A PALOS, PIÑAS, TIROS, PUÑALADAS, ETC, ETC.. A QUIEN JORACA ES AL QUE LE CONVIENE QUE EXISTA ESTO? EH? PORQUE NADIE HACE UN CARAJO? EH? ESCUCHO OFERTAS, POR QUE YO NO LE ENCUENTRO LA PUNTA.      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jerjes
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 07:30:18 » |
|
te agrego otra pregunta la misma gente que se caga a palos en un partido comparte un asado o tribuna mirando las carreras de TC , el cambio de deporte los hace violentos?
|
|
|
|
|
|
"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad." 
|
|
|
|
Leche
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 08:06:11 » |
|
Es indignante, yo los cagaría a palos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2008, 08:40:38 » |
|
LLEGAMOS A UNA COCLUSION CON MI ESPOSA VIENDO EL NOTICIERO, COMO NADIE PUEDE...............O QUIERE ARREGLARLO HAY QUE DEJARLOS QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatoprieto
Moderador

Puntos Tangueros +50/-0
El Toga!!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2008, 08:42:21 » |
|
Lamentablemente es algo generalizado en muchos paises latinoamericanos. Aqui se empieza a dar, sobre todo en los partidos llamados "clásicos", a causa de las barras que se han formado. Muchos dicen que es porque los "aficionados" van a desfogar sus frustraciones. Yo creo que son gente, como dijera Roberto "muuuuy enferma".
Y coincido con Leche, creo que deberían cagarlos a palos a todos. (Creí que yo era el único que pensaba así)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GALEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2008, 08:49:03 » |
|
y si los agarrás a palos a todos qué te diferencia de ellos eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatoprieto
Moderador

Puntos Tangueros +50/-0
El Toga!!!
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2008, 08:52:52 » |
|
Bueno, al menos tendría un motivo mucho más fuerte que el de ellos  No, ya en serio, sería una forma de eliminar frustraciones mías, sería prácticamente igual que ellos. Y eso es lo que mas encabrona, tener ganas de hacer lo mismo con quienes te molestan, y no tener los cojones para hacerlo.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 08:58:30 por Gatoprieto »
|
|
|
|
|
|
GALEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2008, 08:59:35 » |
|
En sus cabezas sus motivos son fuertes y valederos En el otro están puestos todos sus miedos, todo su odio. Es gente enferma. Que no valora en nada la vida. Pregunto, por qué la dirigencia de los clubes avalan y mantienen a los barrabravas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jerjes
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2008, 09:05:10 » |
|
mantenes a estos nenes y te sirven para cualquier manifestacion o apriete politico.tenes tu propia fuerza de choque.Despues los usamos para fines politicos.Los capos es dificil que caigan en cana a no ser que esten escrachados por la prensa.Si caen viene otro y otro y otro.....
|
|
|
|
|
|
"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad." 
|
|
|
|
robertokorinto
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2008, 07:32:10 » |
|
ES UN PAIS SIGNADO POR LA VIOLENCIA, DESDE SUS COMIENZOS.................Y SIEMPRE QUEDARON LIBRES O NO SE RESOLVIERON LOS CASOS. EL PADRE GRASSI....................CUANDO VA A SER LLEVADO A JUICIO ?? MENEM..................CUANDO VA A SER LLEVADO A JUICIO ?? DE LA RUA..............CUANDO VA A SER LLEVADO A JUICIO ?? KIRCHNER...............CUANDO VA A TRAER LOS 500 MILLONES DE DOLARES DEL EXTERIOR ?? DELIA...................CUANDO VA A SER LLEVADO A JUICIO POR LA QUEMA DE LA COMISARIA ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ganesha
Oriyero

Puntos Tangueros +5/-0
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2008, 07:33:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guanacosoft
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2008, 08:07:32 » |
|
de los que escupen cual guanaco
¿Oia? ¿Y yo qué hice?
|
|
|
|
|
|
"La envidia mide la fuerza, pero no mide el dolor" José Larralde
|
|
|
Gatoprieto
Moderador

Puntos Tangueros +50/-0
El Toga!!!
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2008, 07:27:09 » |
|
de los que escupen cual guanaco
¿Oia? ¿Y yo qué hice? Tranquilo, creo que habla de los guanacos mal educados, no de usted.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
risottodechurro
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2008, 10:02:47 » |
|
que loco que se prefiera "cagar a palos" antes que educar, que se prefiera encerrar antes que unir, una sociedad protestando contra un vandalismo que, solo por manifestarse exterior y fisicamente, supera nuestro vandalismo intelectual, hipocrita y fascista, porque de aca saltamos a los "negros" al toque, porque no lo decimos claro? "A ESTOS NEGROS DE MIERDA HAY QUE MATARLOS A TODOS" "SI NO SIRVEN PARA NADA" "TODO EL DIA CHUPADOS Y FALOPEADOS" "TE MATAN POR DOS PESOS" "NO VALORAN LA VIDA" chicos, la violencia engendra violencia, LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2008, 11:18:23 » |
|
que loco que se prefiera "cagar a palos" antes que educar, que se prefiera encerrar antes que unir, una sociedad protestando contra un vandalismo que, solo por manifestarse exterior y fisicamente, supera nuestro vandalismo intelectual, hipocrita y fascista, porque de aca saltamos a los "negros" al toque, porque no lo decimos claro? "A ESTOS NEGROS DE MIERDA HAY QUE MATARLOS A TODOS" "SI NO SIRVEN PARA NADA" "TODO EL DIA CHUPADOS Y FALOPEADOS" "TE MATAN POR DOS PESOS" "NO VALORAN LA VIDA" chicos, la violencia engendra violencia, LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA!!!!
TENES RAZON......................NEGRO......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|