TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2012, 09:14:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ Proyecto Tren Bala ~*
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Tren Bala  (Leído 1716 veces)
Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0
Desconectado Desconectado

Email
« en: Mayo 24, 2008, 04:29:02 »

EL PROYECTO DEL TREN BALA:
-320 kilómetros por hora.
-Por lo menos 4000 millones de dólares.
-1000 km de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven para los trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.
-Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoría de la gente.
-Solo comunicaría 3 ciudades (Buenos Aires, Rosario y Córdoba). No comunica distintas zonas del país ni resuelve el problema de los pueblos que están incomunicados.
-Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no ha funcionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollos tecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para su mantenimiento.
-No reimpulsa la industria ferroviaria nacional.
-Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el Banco Societe Generale de Francia.

EL PROYECTO TREN PARA TODOS
[el que hace el proyecto sur]:
-120 km por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).
-3100 millones de dólares. 1000 millones de dólares menos que para el tren bala.
-18000 km de vías reconstruídas a nuevo: 7000 km de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11000 más sólo para trenes de carga. 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15000 vagones para carga.
-Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.
-Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro y Patagonia), a todas las grandes ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.
-Utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidades de nuestro país.
-Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.
-El Banco Central tiene reservas por 50000 millones de dólares, es decir que se puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.

ya que gastan tanta guita y si hacen una consulta popular ?,ya la hicieron para otras cosas.

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
« Última modificación: Mayo 24, 2008, 04:30:37 por Jerjes » En línea

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
e-brain
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2008, 05:50:32 »

En el segundo proyecto la cometa es menor y hay que repartirla entre más gente.
GALEA
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2008, 10:10:22 »

Quiero el tren bala... para que la diva vaya y venga rápido a las reuniones tangueras y no corra riesgo de quedar estrolada en la ruta Sonreir

Hablando en serio, el tren bala es para mostrar que somos lo que en realidad no somos
pura apariencia y careteada
Absurdo desde el mismo momento en que, además de tener un precio similar al del viaje en avión, va a ser subsidiado por el gobierno.

Le doy tres cactus enanos para el tuje de cristina
Emiliho
Tanguero

Puntos Tangueros +150/-4

Are you ready to be liberated?

pamechumbohue@hotmail.com
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2008, 11:28:07 »

Yo no puedo creer q los kirchner sigan haciendole estas forradas al pueblo...

quien va a viajar en el famoco tren bala?? la hija de los kirchner, el novio y el perro... nadie mas...

quien va a pagar un boleto mas caro q el de avión para llegar mas tarde???

a quien le interesa realmente seguir sumando plata a la deuda solo x aparentar el progreso q realmente no existe en la argentina?

Quien sino alguien con la mano metida en esta torta apoyaría una propuesta asi de absurda??

me calenté

robertokorinto
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2008, 01:35:30 »

NO VALE LA PENA.....................ME RINDO
luisma222
Equipo Uploader

Puntos Tangueros +250/-0

« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 03:56:31 »

He vendido monorrieles en Montebello, Northhammer y Pokula......... Y UN TREN BALA EN ARGENTINA

LAMENTABLE.

----------------------------------------------
SALUDOS

"La Gloria Es Una Estatua Que Cagan Las Palomas"

GALEA
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2008, 04:01:16 »

luisma muy buenos avatar y firma
kamuiden
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2008, 04:56:33 »

Si lo hacen, va a terminar como con todo lo demás que tenemos: subtes y trenes principalmente (aunque los colectivos no se quedan anda atrás).

Solo en este país se puede tener una idea, perdón por la palabra, tan pelotudo... mientras que los colegios y universidades publicas andan sin gas... Digo ¿por que no mejor invertir en un proyecto mas realista y necesario? 
robertokorinto
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2008, 04:02:49 »

EL TREN...........BALA........................LA OVEJA ?? Sonreir
GALEA
Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2008, 08:28:17 »

cuack Giñar

o en este caso:
meeeeeee Sonreir
Emiliho
Tanguero

Puntos Tangueros +150/-4

« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 09:46:11 »

http://www.trenparatodos.com.ar

una linda pagina... para no quedarnos con los brasos cruzados...

firmar no cuesta nada... y estamos apoyando un proyecto favorable para todos...

promocionen la page...

hay q hacer algo

yo con los brasos cruzados no me quedo

robertokorinto
Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2008, 11:05:41 »

http://www.trenparatodos.com.ar

una linda pagina... para no quedarnos con los brasos cruzados...

firmar no cuesta nada... y estamos apoyando un proyecto favorable para todos...

promocionen la page...

hay q hacer algo

yo con los brasos cruzados no me quedo

LA CAUSA ES BUENA............AHORA.........................NI EN PEDO LES DOY TODOS LOS DATOS QUE PIDEN ¡¡
NO TE DAS CUENTA QUE ES UN ENGAÑO ??.......................NO ME HAGAS CALENTAR CARAJO ¡¡¡ Indeciso
Emiliho
Tanguero

Puntos Tangueros +150/-4

« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 05:48:45 »

En todas las firmas te piden nombre apellido y documento...

eso no es nuevo

Cabernet1970
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2008, 07:09:42 »

Tren Bala en Argentina? já esa si que es nueva, ¿es para que viajen: Giordano, Fernando Peña, Pinti, Romay, Florencia de la V?, no ya sé, no me vengan con que el tren bala es una novedad porque el tren del Roca que va de Constitución a La Plata hace años que es tren bala....
Si no te meten bala en un viaje es un milagro!!!

Saludos, desde el calor.
robertokorinto
Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2008, 09:39:11 »

Tren Bala en Argentina? já esa si que es nueva, ¿es para que viajen: Giordano, Fernando Peña, Pinti, Romay, Florencia de la V?, no ya sé, no me vengan con que el tren bala es una novedad porque el tren del Roca que va de Constitución a La Plata hace años que es tren bala....
Si no te meten bala en un viaje es un milagro!!!

Saludos, desde el calor.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ COMO VA  GAROTINHO ??....................NAO TEN SAUDADES DO TUDO ESTE KILOMBO ??
FICA LA COM O CALOR DO BRASIL.............CA TA FAZENDO MUITO FRIO............E TEN CERTEZA,EU ACREDITO ,PRONTO SE VA CALENTAR.......
BEIJINHOS PRA SEU MULHER E CRIANÇAS..........OOOOOOOOHHHH¡¡¡................MEU BRASIL BRASILEIROOOOOOOOOO ¡¡¡
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: