TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 01:23:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ Experiencias con el SP3 ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencias con el SP3  (Leído 738 veces)
Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0
Desconectado Desconectado

Email
« en: Junio 19, 2008, 11:33:03 »

Me gustaría que aquellas personas que instalaron el Sp3 del XP comenten como les fue. A mi al principio me andaba todo joya pero despues la cosa se puso nebulosa. Comentandolo con un amigo me dijo que le pasaba lo mismo. Ustedes que cuentan?

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

napoleon2
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 01:58:53 »

Por el momento, todo bien sin problemas , anda un poco mas rapido con sp3 pero no es lo que parecia ser.

Lo instalé y de momento todo mas o menos  bien , ya digo que no es nada del otro mundo pero tira algo mas rapido.

Baje el que posteaste y lo instalé.

De momento , toco madera.

un saludo
kamuiden
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 02:52:41 »

Yo había bajado el Win XP SP3 integrado y me dio quilombos, sobretodo con el ultimo driver de nvidia (cada tanto tenia alguna cuelgue) así que volví a formatear e instale el Win XP SP2 y después le instale en SP3 mediante Windows Uptate y la verdad no he vuelto a tener ningún problema.

Eso si, para que las mejoras que da el SP3 se mantengan, hay que estar dándole mantenimiento a la pc una vez al día o cada día de por medio porque si no, la performance vuelve a ser la del SP2.
Esto ultimo lo digo habiendo hecho las respectivas pruebas pertinentes.

Saludos.   
napoleon2
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2008, 01:53:05 »

El ultimo servicio para  Windows XP sigue causando problemas a los PCs que decidieron instalarlo  sobre todo, con los basados en AMD , por lo que hay que pensárselo mucho si no se quiere repetir la experiencia.. Los problemas mas comunes son los reinicios incesantes, el acceso denegado, la instalación incompleta, y los mensajes, * no tienes suficiente espacio en el sistema para almacenar los archivos de desistalación *, * para istalar el Servicio Pack 3* ." la instalación ha detectado que otra actualización está en proceso " y " ocurrio un error interno" , entre otros. Huh

Son fuentes oficiales.

Podrian detallar que tipo de procesador tienen , AMD o Intel  , para ser mas concretos.

Yo tengo chip de  Intel,  P IV dual core 3,41 Ghrz.

De momento , todo bien  Cheesy
kamuiden
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2008, 02:02:07 »

Yo tengo un Intel Pentium IV 3.2 (3,20 GHz)
obelisco
Tanguero

Puntos Tangueros +108/-0

en el exilio.

Email
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2008, 06:19:28 »

yo habia instalado el sp3 actualizando, al principio funcionaba perfecto, pero despues comenzo a dar problemas en el encendido y algunas funciones.

opte por formatear e instalar una version directa desde microsoft con sp3. pero el problema sigue asi que volvi a formatear y le deje el sp2 , ahora funciona sin problemas.

procesador pentiun 4 de 3.2   memoria 1 giga

No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.
Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0

Email
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2008, 08:35:34 »

Yo tengo un P4 2.8 De los problemas nombrados ahi arriba no tengo ninguno, pero noto un progresivo declinamiento en las funciones vitales de mi querido ordenador, cada vez flasha más. En las vacas de inv. me vuelvo al sp2.

kamuiden
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2008, 06:33:11 »

Es raro, a mi hasta ahora no me a pasado nada raro, salvo lo que dije mas arriba que según leí es un problema de el driver de nvidia y no de windows.
japmsn
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2008, 05:49:19 »

Yo no he tenido ningun problema, instale una version con sp3 integrada y lo he visto un poco mas rapido, aunque como dijeron 'nada del otro mundo'.

Saludos.
CAYM
Angel Caido
Administrador

Puntos Tangueros +31/-0

"Si lo soñaste, podes hacerlo"

EMA-1512@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2008, 11:59:48 »

EL MIO LO INTEGRE A UN COLOSO SP2
LA DIFERENCIA ES MINIMA A MI GUSTO

"Lleno de pasión, vacío de razón".
tatotava
Oriyero
**

Puntos Tangueros +26/-0

« Respuesta #10 en: Julio 11, 2008, 09:10:11 »

Hola  yo no  he notado diferencia en rendimiento si lo note en compatibilidad porque mi pc tenia hasta el sp3 muchos problemas con driver  tengo una core 2 duo conrroe 2.33  y por ejemplo con sp2 no me tomaba los driver de la placa madre  (solo lo tomaba con el win UE 7) por lo que si  por ahi tengo problemas que se me cierran programas sin que yo haga nada  pero  me conviene por la compatibilidad que me ofrecio saludios

---------------------------------------
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: