TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 02:32:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ Problemas con Centro de Alertas de Windows ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Centro de Alertas de Windows  (Leído 357 veces)
Zeyko
Oriyero
**

Puntos Tangueros +100/-0
Desconectado Desconectado

I´m watching you...

Email
« en: Agosto 01, 2008, 04:57:59 »

Hola, tengo un problema con el centro de alertas de windows. Primero que todo mi computadora comenzo a andar mas lenta, luego no me dejaba apagarla mas que desenchufandola, si lo hacia de forma convensional se reiniciaba, y por ultimo cuando encedia el cpu arrancaba windows y en el cartel de bienvenido me tiraba un error que decia rundll32.exe el cual no me dejaba visualizar la barra de inicio ni los iconos de el escritorio. Para solucionar parte del problema tuve que restablecer mi sistema desde un punto anterior y recien hay pude volver a visualizar la barra de inicio y los iconos del escritorio. Pero la situacion sigue ya que el centro de alertas no funciona y no puedo ingresar en el porque sigue tirando el mismo error de rundll32.exe. Si alguien sabe como solucionar el problema por favor avisenme lo mas rapido que puedan. Desde ya muchas gracias.
                                                                                                                                                                                Zeyko.

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

Desquiciado por los videojuegos...
Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 09:27:24 »

Te pudiste haber mandado un monton de mocos para que te pase eso. Si tenes un cd de windows intenta entrar en el modo reparación, de esa manera vas a restarurar todas las librerias.

Apartir de que momento empezaste a tener ese problema? Instalaste o desinsalaste algo?

Saludos

cabezon
Moderador

Puntos Tangueros +149/-1

ojo..te tengo en la mira

« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2008, 05:09:43 »

instaló y reinstaló un gestor de descargas.
gracias don lácteo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: