TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 01:49:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ TXTSETUP.SIF ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TXTSETUP.SIF  (Leído 1414 veces)
ava
Visitante
« en: Enero 07, 2009, 10:20:42 »

OK TENGO ESTE PROBLEMA....VOY A INSTALAR UN SO Y ME APARECE Q EL ARCHIVO TXTSETUP.SIF ESTA DA;ADO.....QUIERO SABER SI LE PUEDO CAMBIAR SOLO ESE ARCHIVO AL SO Q NO ME ANDA POR OTRO Q FUNCIONA....

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378
Desconectado Desconectado

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2009, 03:14:01 »

El arvchivo "txtsetup.sif" es uno de los 4 archivos de la controladora SATA.

Tienes que sacar los drivers de la controladora SATA del CD de la placa, los pasas a un diskete, cuando instales el windows presionas la tecla F6, para instalar la controladora externa metes el disquete y ya esta. Con este simple paso ya el windows te reconoce el disco duro.
               espero te sirva. salutes

Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0

Email
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 05:09:49 »

QUIERO SABER SI LE PUEDO CAMBIAR SOLO ESE ARCHIVO AL SO Q NO ME ANDA POR OTRO Q FUNCIONA....

No, porque seguramente está adentro de un fichero .cab, y eso por más que quieras no lo vas a acomodar.

Suerte

napoleon2
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2009, 05:19:52 »

Efectivamente  , SURVIVOR, ese es el problema, en el caso de que no disponga del CD  de la pkaca base, esta es otra opción.

Descarga de los drivers SATA

Ve a la página oficial del fabricante, provisto de la referencia exacta de la placa madre, luego descarga los drivers del controlador Serial-ATA de la placa y guárdalos en un disquete después de haberlos descomprimido.

Después de haber configurado el BIOS para bootear en primer lugar desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, inserta el CD de instalación de Windows y sigue las etapas de la instalación de Windows XP.

Cuando Windows te lo solicite (en la parte inferior de la pantalla), presiona la tecla F6 para proporcionarle a éste los drivers que le permitan acceder al disco duro Serial ATA!

Otra opción es descardar un sistema operativo que contenga los drivers SATA  y asi evitar tener este mismo problema .

Aca : http://tango-live.com.ar/index.php/board,69.0.html  Seguro que tienes algun OS con esas caracteristicas.

SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

« Respuesta #4 en: Enero 08, 2009, 08:52:07 »

BUENISIMO NAPO... AVA CONTANOS COMO TE FUE...

ava
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2009, 01:32:49 »

ENTENDI Y VEO Q SE PUEDE ESO SI...YO QUERIA PROBAR ESOS SO. PERO EL PROBLEMA ES Q NI SIQUIERA ME DEJA INICIAR LA INSTALACION...YO BOOTEO DESDE EL CD ARRANCA Y APARECE YA EL ERROR.....PERO AHORA ESTOY INTENTANDO ARMARME YO UN SO...ME ESTOY DESCARGANDO MIS DRIVERS E INSTALARE LOS PROGRAMAS Q USO...MUCHAS GRACIAS IGUAL....((SOY NOVATO EN ESTO...)))AAAA....CUANDO TERMINE CON ESTE CAPRICHO DEL SO. TENGO YA PENSADO UNOS POST D MUSIC.......NOS VEMOS.
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

« Respuesta #6 en: Enero 08, 2009, 02:19:18 »

DALE.... TE ESPERAMOS... UN ABRAZO...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: