TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 01:53:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ Alguien sabe lo que es el RapidHacker ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe lo que es el RapidHacker  (Leído 654 veces)
epicap
Visitante
« en: Enero 18, 2009, 07:23:47 »

Alguien sabe qué es esto o lo ha usado?

Lo encontré aquí :  
De lo que me pude dar cuenta es de un hacker americano. Por cierto, me tomó como 5 minutos salir de su página personal con control+alt+supr y matando procesos  :rolleyes: Osea, el tipo sabe lo que hace!!  :grin:

En realidad yo no bajo tanta cosa de rapidshare como para necesitar un programa hacker, pero sí soy super curiosa y siempre ando en búsqueda de programas raros. En eso andaba anoche cuando me infecté... Me tomó toda la mañana de hoy encontrar y eliminar el virus.

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

e-brain
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 02:12:34 »

Supongo que se trata de un mix de herramientas para evitar las restricciones que impone rapidshare para descargar libremente.
Rara vez funciona alguna y evidentemente se corre el riesgo de meter inquilinos indeseables en la pc.
GALEA
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 02:18:54 »

supone bien
el programa se llama rapid hacker v3.0 y busca básicamente  poder descargar simultáneamente de rapidshare
A través de este programa, cada vez que se introduzca una url apareceremos en la página de rapidshare con una ip distinta
epicap
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 02:33:22 »

Entonces es algo así como el OperaTor, pero eclusivamente para Rapidshare. :undecided:

Todas las Hack-tools traen algún troyano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: