TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:29:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ antivirus para internet ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: antivirus para internet  (Leído 709 veces)
anarea
Bagayero

Puntos Tangueros +0/-0
Desconectado Desconectado

LA UNICA

Email
« en: Marzo 14, 2009, 12:45:32 »

Hola:
      QUIERO  PEDIRLES  AYUDA  YA  BAJE NORTON  INTERNET  SECURITY 2009 PERO  ES  PERIODO DE  PRUEBA  Y  NECESITO  SERIAL  PARA  ACTIVARLO  SI  ME  PUEDEN  AYUDAR  SE  LOS  AGRADESERIA  MUCHISIMO.
SALUDOS  ANALIA  tfd

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0

Email
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2009, 03:53:59 »

Si, como no?! Pase por presentaciones, comuníquele al mundo quien es, de donde vino, y como llego hasta nuestro foro, y con gusto la ayudaremos.

Saludos!  tfd

Xanty
Camorrero
Inyenieri
*

Puntos Tangueros +826/-0

Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h

« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2009, 04:15:50 »

Usté siempre tan diplomático, don Leche

Namaste

cabezon
Moderador

Puntos Tangueros +149/-1

ojo..te tengo en la mira

« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2009, 08:14:54 »

muy bien leche, cortitos desde el principio

anarea
Bagayero

Puntos Tangueros +0/-0

LA UNICA

Email
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 03:30:39 »

HOLA:Hice lo  que  me  pido  me  presente  si  embargo  no  me dieron ninguna  respuesta  ah! gracias  por  su  buena  educacion .Analia tfd
PACIFIC
Tanguero

Puntos Tangueros +47/-1

« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 04:00:06 »

HOLA:Hice lo  que  me  pido  me  presente  si  embargo  no  me dieron ninguna  respuesta  ah! gracias  por  su  buena  educacion .Analia tfd

hola analia......me parece que el norton es muy pesado para las pc te va a relantizar tu maquina ....yo de mi parte te recomiendo el kaspersky es muy bueno y no pesa nada
aca tenes el crack para el norton con las instrucciones adentro

http://rapidshare.com/files/166367177/Norton_Trial_reset_v1.5.rar

saludos  dirol
robertokorinto
El Nono
Administrador

Puntos Tangueros +1024/-1029

« Respuesta #6 en: Abril 01, 2009, 04:09:41 »

ACA TE DEJO EL PROGRAMA COMPLETO CON CRACK INCLUIDO, ELIMINA EL OTRO Y BAJATE ESTE............FIJATE BIEN QUE NO TE HAYA QUEDADO NINGUNA
CARPETA DEL NORTON ANTERIOR EN ARCHIVOS DE PROGRAMA............LA ELIMINAS TAMBIEN ANTES DE EJECUTAR ESTE.

Norton Internet Security 2009, Full, Crack (Español)

Detecta y bloquea virus, spyware y gusanos automáticamente. La protección avanzada contra el robo de identidad identifica y bloquea sitios Web fraudulentos. La protección contra rootkits identifica y elimina las amenazas que se ocultan en el sistema operativo.

Funciones Principales

Bloquea los robos de identidad online
Detecta y elimina el spyware
Elimina virus y gusanos de Internet
Ofrece protección contra los piratas informáticos
Detecta y elimina amenazas ocultas
Incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto disponibles durante el período de servicio renovable*
Rendimiento del producto excepcionalmente mejorado

PACIFIC
Tanguero

Puntos Tangueros +47/-1

« Respuesta #7 en: Abril 01, 2009, 05:49:12 »

Aclaro que son propias y de la experiencia de muchos usuarios experimentados en el tema que han probado el software, lejos de todo fanatismo puedo afirmar sin temor a equívocos que esta es hasta le fecha la mejor versión de kaspersky de la historia, si es cierto no es perfecta (ningún software lo es ), pero es lo más cercano. Aun queda ciertos detalles por mejorar en la próxima actualización o en la MP1 (los bat polimórficos entre otros) que esperemos pronto saquen al mercado. Kaspersky cumple, es infinitamente superior a la versión 7, y marca un paso grande para los retadores en el mercado, muy difícil de igualar y mas de superar. Yo personalmente era de los que prefería el avira antivir , pues la verdad el KIS7 no me lleno las expectativas, pero ahora el caso es distinto.
Eres de los usuarios de NOD32 , NORTON, PANDA, AVG, AVAST… Anímate prueba esta versión, convéncete por ti mismo de sus bondades, realiza tus pruebas y decide… estabas enamorado de la sencillez velocidad bajo consumo de recursos y heurística avanzada del ESET NOD32? Ya kaspersky tiene todas esas características y mejoradas… te fascinaba el firewall del norton 2008, kaspersky lo ha implementado , complementado y mejorado… no hay excusa para no darle una oportunidad a esta versión, al final lo único que puede ocurrir es que quedes con la boca abierta como yo. Y cambies tu producto de seguridad

Link de Descarga: http://rapidshare.com/files/154678116/Kasperky_Internet_Security_2009__8.0.0.454___Final_Espa_ol_BY-THEKILLER-.rar

dirol

las llaves las poder bajar de aca : http://kavkiskey.com/new.html
« Última modificación: Abril 01, 2009, 05:50:46 por PACIFIC » En línea
anarea
Bagayero

Puntos Tangueros +0/-0

LA UNICA

Email
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2009, 06:12:24 »

HOLIS :

MUY  CONTENTA  POR  LAS  RESUESTAS  Y LES  AGRADEZCO A  TODOS  POR  LA  AYUDA.
                                               ANALIA. aqw 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: