|
carfuen
|
 |
« en: Abril 07, 2009, 09:24:49 » |
|
quisiera que me digan si alguien compro alguna cuenta premium rapidshare en esta página http://www.rapidshop.com.ar/Quiero comprar una cuenta, pero no quiero pasar numero de tarjeta de credito por internet y esta pagina te da la opcion de pagar por pagofacil por ejemplo. Es por eso que quisiera saber si alguien la conoce y la recomienda como confiable.      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 09:49:01 » |
|
quisiera que me digan si alguien compro alguna cuenta premium rapidshare en esta página http://www.rapidshop.com.ar/Quiero comprar una cuenta, pero no quiero pasar numero de tarjeta de credito por internet y esta pagina te da la opcion de pagar por pagofacil por ejemplo. Es por eso que quisiera saber si alguien la conoce y la recomienda como confiable. NO LA CONOZCO, PERO LES ACABO DE ENVIAR UN MAIL PARA QUE ME DIGAN QUIENES SON , SI TIENEN LUGAR FISICO DONDE VERLOS O TELEFONO PARA CONTACTARME...................FIJATE QUE TIENE UN LUGAR PARA CONTACTOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 10:38:51 » |
|
SI........APARENTEMENTE TODAVIA NO TE VENDEN, HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaboto02
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 06:44:39 » |
|
quisiera que me digan si alguien compro alguna cuenta premium rapidshare en esta página http://www.rapidshop.com.ar/Quiero comprar una cuenta, pero no quiero pasar numero de tarjeta de credito por internet y esta pagina te da la opcion de pagar por pagofacil por ejemplo. Es por eso que quisiera saber si alguien la conoce y la recomienda como confiable. ESO DE PASAR EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO NO ME CONVENCE...ME DA SOSPECHA...VAA...ESA ES MI OPINION....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xanty
Camorrero
Inyenieri
Puntos Tangueros +826/-0
Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 08:40:36 » |
|
Te recomiendo comprarla directamente a rapidshare. Hacé lo siguiente. Entrá en www.paypal.com y create una cuenta de usuario a la que le programás el numero de tu tarjeta de credito (Esto es muy seguro) Es para que no se divulgue tu tarjeta por cualquier sitio. Luego entrá en www.rapidshare.com y comprá una cuenta premium y pagala usando la cuenta de paypal. Listo, eso es todo Paypal es un sitio de extrema confianza, yo lo uso permanentemente en las compras internacionales. Solo te cobran una comisión de 0,60 dolares por compra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paty
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2009, 08:01:27 » |
|
Quiero preguntarles algo.... Si no tengo cuenta premium no puedo bajar varios archivos en un solo día, baje 2 y ya cuando quise bajar un 3ro no me dejo, me marco error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2009, 08:07:30 » |
|
Quiero preguntarles algo.... Si no tengo cuenta premium no puedo bajar varios archivos en un solo día, baje 2 y ya cuando quise bajar un 3ro no me dejo, me marco error
A LO MEJOR EL OTRO ARCHIVO FUE ELIMINADO..POR ESO TE MARCO ERROR... SE PUEDEN BAJAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE QUIERAS... OBVIAMENTE TENDRAS Q ESPERAR Q TERMINE UNO Y ASI COMENZAR EL OTRO YA Q AL NO TENER CUENTA PREMIUM NO TE DEJA... DE PASO YA Q TENES GANAS DE HABLAR... http://tango-live.com.ar/index.php/board,2.0.htmlSALUDOS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2009, 08:19:58 » |
|
NO SOLAMENTE TE DA ERROR CUANDO EL LINK FUE ELIMINADO, TAMBIEN TE DA CUANDO ESTAS BAJANDO UNO O CUANDO NO PASARON LOS 15 MINUTOS DE ESPERA PARA BAJAR EL SIGUIENTE.........CHI ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2009, 08:22:24 » |
|
NO SOLAMENTE TE DA ERROR CUANDO EL LINK FUE ELIMINADO, TAMBIEN TE DA CUANDO ESTAS BAJANDO UNO O CUANDO NO PASARON LOS 15 MINUTOS DE ESPERA PARA BAJAR EL SIGUIENTE.........CHI ??
EXACTO....ME RE OLVIDE... CIERTO Q ES RAPIDSHARE Y NO MEGA... GRACIAS ROBERT POR LA ACLARACION.... NO TRAFICA MAS COOKIES MEGAUPLOAD? aqw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2009, 08:28:31 » |
|
EXACTO....ME RE OLVIDE... CIERTO Q ES RAPIDSHARE Y NO MEGA... GRACIAS ROBERT POR LA ACLARACION.... NO TRAFICA MAS COOKIES MEGAUPLOAD? aqw LA PRIMERA TE LA REGALO...............LA SEGUNDA TE LA COBRO..... dirol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|