Jajaja!!, nono te saldría toda la plata que puedas juntar, la hipoteca de la casa, el título del auto, las joyas de la abuela, los dos ojos, riñones y testículos y encima tenés que entregarle el orto a Brad Pitt ja ja ja.
Bueno la cosa fue así: es una placa madre dual Slot 1 para un engendro que me estoy armando (se llama Sky NET je je), es una
TYAN Tiger 133 (S1834D rev. B). Es usada porque es vieja, del 2000 aprox., en el país no se consigue (créanme que la busqué por TODOS lados) y en eBay solamente vi 3; la que me compré yo, una hace como cuatro meses a U$D 130 porque venía con dos procesadores y 1 GB de ram pero no me daba el presupuesto y una que casi casi me la compro en el 2007 a un chabón de Ontario también por eBay, pero me la sacaron de las manos.
Osea que es bastante dificil de conseguir.
Ni bien la compré (a un vendedor de Portlan) pagué a través de PayPal la suma total del producto y el envío, U$D 48 aproximadamente, eso fue el 6 de junio. El 9 de junio el loco la embarcó por USPS (el correo estatal yankee) con categoría "First Class" que no es ni el más caro ni el más barato, y me llegó ayer a la puerta del edificio. Sin haber sido abierta y por supuesto no pagué ni un mango extra.
Supongo que si la hubiese tenido que ir a buscar al correo tampoco hubiese pagado nada porque era la primera vez que importaba entonces tenía derecho al descuento de 25 dólares.
Dentro del paquete venía una boleta así nomás que me imprimió el vendedor del sistema de eBay nomás, con el valor real (U$D 25) pero al momento del embarque la valuó a U$D 10 y la categorizó como regalo.
Bueno eso es todo, creo que no me olvido de nada.
Salud!!