Xanty
Camorrero
Inyenieri
Puntos Tangueros +826/-0
Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h
|
 |
« en: Junio 26, 2009, 07:13:46 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 27, 2009, 07:59:07 por Xanty »
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliho
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2009, 07:15:04 » |
|
No hijo de puta!!!
me lo re comí!!!...
casi salto de la alegria jajajaja...
q degenerado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2009, 01:21:28 » |
|
JAJAJAJA... ATENTADO PENSABA YO APENAS LEI EL TITULO...
PUTO 0237 0237
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatave
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2009, 08:54:14 » |
|
brrwq brrwq brrwq Sabia que era joda, esta gente tiene hecho un pacto.... escucharon " yerba mala nunca muere"     comando comando pero igual ya se termina... aqw leate tpe
|
|
|
|
|
|
La magia te lleva a ser otra vez un niño !!!
|
|
|
Xanty
Camorrero
Inyenieri
Puntos Tangueros +826/-0
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2009, 09:24:17 » |
|
Si, un pacto con el diablo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDU
Bagayero
Puntos Tangueros +0/-0
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2010, 07:10:31 » |
|
parece se te hizo realidad el deseo hoy con la muerte del ex presidente luego de dos paros cardíacos, te queda cristina ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2010, 07:38:54 » |
|
parece se te hizo realidad el deseo hoy con la muerte del ex presidente luego de dos paros cardíacos, te queda cristina ahora...
NO PUEDO ..............NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO....................ESTAR TRISTE....................SORY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xanty
Camorrero
Inyenieri
Puntos Tangueros +826/-0
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2010, 09:26:13 » |
|
Soy un visionario. Me voy a concentrar ahora en Kristina yhago un nuevo post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 11:19:30 » |
|
Soy un visionario. Me voy a concentrar ahora en Kristina yhago un nuevo post.
PERDON...............YA QUE ESTAS............NO TE PODES CONCENTRAR EN UN VASCO TAMBIEN ?? DIGO...................2X1........................SI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
henrryjum
Bagayero
Puntos Tangueros +0/-0
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 02:43:15 » |
|
BUENO HAGAME ESTE FAVOR PIENSE EN QUE SE MUERA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, HABER SI SE CUMPLE ESE DESEO Y SALIMOS DE ESA VAINA. jAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 02:50:37 » |
|
BUENO HAGAME ESTE FAVOR PIENSE EN QUE SE MUERA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, HABER SI SE CUMPLE ESE DESEO Y SALIMOS DE ESA VAINA. jAJAJA
ESO ES IMPOSIBLE DE CUMPLIR........PORQUE DIOS ES BUENO..............Y EL DIABLO NO ES BOLUDO....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Voloshinov
Bagayero
Puntos Tangueros +0/-1
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 04:26:42 » |
|
Son bastante imbeciles, pero no los culpo, son hijos del menemismo; ustedes, pequeños rebeldes, que se creen muy punkis y regocijan en su cinismo barato, ese espiritu posmodernos producto de la tinelización del pensamiento; siempre serán funcionales al discurso de la derecha; imbéciles retorcidos... que tan agradable puede ser que haya muerto el único presidente que lucho por la unión de latinoamerica, en este salvajismo de todos los dias, quien inicio los juicios contra los milicos hijos de puta; quien empezó un proyecto país por primera vez luego de 60 años. Ustedes se regocijan haciendo chistes en este espacio, yo solo vine a dar un poco de luz, cuantas horas de lectura les falta, pequeños nenes de internet; hijos de los 90, productos del posmodernismo, dan lastima; los buscaría a cada uno de ustedes y les meteria una bandera anarquista en el medio del orto; para que puedan sentir el grueso placer de la revolución institucionalista.
Mueran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Voloshinov
Bagayero
Puntos Tangueros +0/-1
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 04:29:08 » |
|
—El que cambió la política pública de Derechos Humanos en la Argentina. Nada menos. Ahora algunos dicen que estar "hartos" del asunto, como otros criticaron siempre que era una política más declarativa que otra cosa. Pero Néstor lo hizo: lo empezó y fue consecuente. Y así se ganó el respeto de millones.
—El que cambió la Corte Suprema de Justicia, y no importa si después la Corte no ha sabido cambiar a la justicia argentina.
—El que abrió los archivos de los servicios secretos y con ello reorientó el juicio por los atentados sufridos por la comunidad judía en los '90.
—El que recuperó el control público del Correo, de Aguas, de Aerolíneas.
—El que impulsó y logró la nulidad de las leyes que impedían conocer la verdad y castigar a los culpables del genocidio.
—El que cambió nuestra política exterior terminando con las claudicantes relaciones carnales y otras payasadas.
—El que dispuso una consecuente y progresista política educativa como no tuvimos por décadas, y el que cambió la infame Ley Federal de Educación menemista por la actual, que es democrática e inclusiva.
—El que empezó a cambiar la política hacia los maestros y los jubilados, que por muchos años fueron los dos sectores salarialmente más atrasados del país.
—El que cambió radicalmente la política de Defensa, de manera que ahora este país empieza a tener unas Fuerzas Armadas diferentes, democráticas y sometidas al poder político por primera vez en su historia.
—El que inició una gestión plural en la Cultura, que ahora abarca todo el país y no sólo la Ciudad de Buenos Aires.
—El que comenzó la primera reforma fiscal en décadas, a la que todavía le falta mucho pero hoy permite recaudaciones récord.
—El que renegoció la deuda externa y terminó con la estúpida dictadura del FMI. Y por primera vez maneja el Banco Central con una política nacional y con record de divisas.
—El que liquidó el infame negocio de las AFJP y recuperó para el Estado la previsión social.
—El que con la nueva Ley de Medios empezó a limitar el poder absoluto de la dictadura periodística privada que todavía distorsiona la cabeza de millones de compatriotas.
—El que impulsó la Ley de matrimonio igualitario y mantiene una política antidiscriminatoria como jamás tuvimos.
—El que viene gestionando un crecimiento económico de los más altos del mundo, con recuperación industrial evidente, estabilidad de casi una década y disminución del desempleo. Y va por más, porque se acerca la nueva legislación de entidades bancarias, que terminará un día de estos con las herencias de Martínez de Hoz y de Cavallo. Néstor lo hizo. Junto a Cristina, que lo sigue haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 04:37:38 » |
|
Son bastante imbeciles, pero no los culpo, son hijos del menemismo; ustedes, pequeños rebeldes, que se creen muy punkis y regocijan en su cinismo barato, ese espiritu posmodernos producto de la tinelización del pensamiento; siempre serán funcionales al discurso de la derecha; imbéciles retorcidos... que tan agradable puede ser que haya muerto el único presidente que lucho por la unión de latinoamerica, en este salvajismo de todos los dias, quien inicio los juicios contra los milicos hijos de puta; quien empezó un proyecto país por primera vez luego de 60 años. Ustedes se regocijan haciendo chistes en este espacio, yo solo vine a dar un poco de luz, cuantas horas de lectura les falta, pequeños nenes de internet; hijos de los 90, productos del posmodernismo, dan lastima; los buscaría a cada uno de ustedes y les meteria una bandera anarquista en el medio del orto; para que puedan sentir el grueso placer de la revolución institucionalista.
Mueran
ME HACES ACORDAR A COMO ESCRIBIA UN MODERADOR LLAMADO CABEZON... TOMATELAS CHORIPANERO MEDIOCRE , INFELIZ , LO UNICO QUE HIZO ESTE GOBIERNO FUE SEPARARNOS AUN MAS COMO SOCIEDAD, PELEARNOS ENTRE NOSOTROS . ESO QUE LE PASO A TU LIDER SI TIENE NOMBRE SE LLAMA "JUSTICIA DIVINA"... ESTARAS ENOJADO PORQUE SEGURAMENTE SE TE ACABARAN LOS PLANES Y TENDRAS QUE SALIR A GANARTE EL PAN COMO CUALQUIERA... POR ULTIMO..... NOS DESEAS LA MUERTE PERO TE ENOJAS CUANDO NOSOTROS SE LA DESEAMOS AL PINGUINO-.HIPOCRITA.  POR ULTIMO.... RECUERDO UNA FRASE DE EL... "HAY KIRCHNER PARA RATO" HASTA EN ESO NOS MINTIO JAJAJA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|