|
jlrey60
Visitante
|
 |
« en: Julio 27, 2009, 06:33:17 » |
|
hola : me gustaría saber cual fue el motivo por el cual no se puede entrar a descargar estrenos, si el requisito era que me registre y yo lo hice. gracias jose luis      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 06:37:22 » |
|
LO Q PASA... Q ESTAMOS INUNDADOS DE LECHEERS... Q SOLO BAJAN...Y NI AGRADECEN...SIN CONTAR Q MIENTRAS MAS BAJEN...MENOS DURARAN LOS LINKS... SIN CONTAR Q LES IMPORTA UN CARAJO EL FORO...PORQ NO APORTAN UNA MIERDA COMO AGRADECIMIENTO A TANTAS PELICULAS Q BAJAN... ES DECIR...NO TE IMPORTA APORTAR AL FORO ....NO LO HAGAS...TAMPOCO TENDRAS LOS MISMOS BENEFICIOS Q LOS USUARIOS Q SI LO HACEN-...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabezon
Moderador

Puntos Tangueros +149/-1
ojo..te tengo en la mira
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 06:50:24 » |
|
hola : me gustaría saber cual fue el motivo por el cual no se puede entrar a descargar estrenos, si el requisito era que me registre y yo lo hice.
gracias
jose luis
por que si, aca somos asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 06:56:17 » |
|
Nombre: jlrey60 Mensajes: 12 (0.042 por día) Grupo: Bagayero IP: Nombre del servidor: 201-255-121-91.mrse.com.ar Puntos Tangueros: +0/-0 Fecha de registro: 15 de Octubre de 2008, 05:21:48 Última vez activo: Hoy a las 10:33:17
POR ESTO MISMO...............ESPERASTE 9 MESES PARA DECIR ALGO Y SOLO FUE UNA QUEJA..........NI SIQUIERA TE PRESENTASTE SI NO TE GUSTA ANDA A BAJAR PELICULAS DE TARINGA Y NO NOS ROMPAS LAS PELOTAS..............TE QUEDO CLARO ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jlrey60
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2009, 06:07:15 » |
|
saludos muchachos, nos veremos en otra vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2009, 08:14:52 » |
|
NO CREO..................A LOS BOLUDOS COMO VOS SOLO LES DAN UNA OPORTUNIDAD......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2009, 01:36:34 » |
|
NO CREO..................A LOS BOLUDOS COMO VOS SOLO LES DAN UNA OPORTUNIDAD......................JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q HDP!!!!! 0083 0083 0083 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatoprieto
Moderador

Puntos Tangueros +50/-0
El Toga!!!
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2009, 08:08:26 » |
|
NO CREO..................A LOS BOLUDOS COMO VOS SOLO LES DAN UNA OPORTUNIDAD...................... Y la pierden... Por BOLUDOOOOOSSSS!!!!!Chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axlrosedavid
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2009, 07:52:12 » |
|
Es verdad, hasta les lameria la polla para poder entrar a la exclusivas. Además, soy primo hermano de Naploeon2 y me ha dicho que aqui le han roto el orto varias veces y le a gustao.......joer chabal ¡¡......y me a contao que uno de ellos fue Xanty con el que menos dolor ha sentio porque la tiene chiquitilla ¡¡¡ aqw
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 11:27:07 por robertokorinto »
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2009, 08:01:50 » |
|
menuda gilipollez,ni que tuvieseis oro puro por aqui,cuatro enlaces cutres y los ocultais? ademas que son copiados de otras paginas y encima hay que lameros la polla por ello?,jajajaja,pues ya os podeis ir a la mierda,ale¡¡¡ tpe tpe tpe 0083
PORQ NO TE VAS A LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA,ESPAÑOL CORQUI
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 08:12:29 por SURVIVOR »
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2009, 11:29:41 » |
|
Es verdad, hasta les lameria la polla para poder entrar a la exclusivas. Además, soy primo hermano de Naploeon2 y me ha dicho que aqui le han roto el orto varias veces y le a gustao.......joer chabal ¡¡......y me a contao que uno de ellos fue Xanty con el que menos dolor ha sentio porque la tiene chiquitilla ¡¡¡ aqw
AHHHHHHH BUEEEEEEEENO ¡¡¡...............CON ESE CUURICULUM NO ME PRESENTO NI EN CANTANIÑO ¡¡¡¡..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|