TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:13:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ Mi madre y Kirchner ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi madre y Kirchner  (Leído 714 veces)
choper
Oriyero
**

Puntos Tangueros +60/-0
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 08, 2009, 05:34:47 »

Mi madre y Kirchner

Escribe : Pepe Eliaschev 25 de Agosto del 2009 perfil.com

La calculadora me ha demostrado que Néstor Carlos Kirchner equivale 32 veces a mi madre. Dicho de otra manera, que ella vale 32 veces menos que Kirchner.
En una palabra, que tiene el espacio equivalente al 3% de Néstor Kirchner. Mi mamá es una señora de 92 años. Nació en 1917.
¿Cómo puedo yo llegar a decir que el esposo de la presidenta argentina es como 32 madres mías? ¿De dónde puedo yo deducir que mi mamá, la que me dio a luz, es el 3% del señor Kirchner?
El 20 de agosto se supo exactamente el monto de la jubilación que cobra ese vigoroso luchador de la justicia social que es el doctor Kirchner.
Según el Registro Único de Beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), este mes de agosto, el Banco Patagonia S.A. acreditó en el bolsillo de Kirchner 24.762,17 pesos, por haberes jubilatorios.
Kirchner tiene un haber mensual jubilatorio de $17.325,81, a los que hay que agregarle $4.024,92 que recibe por antigüedad, y además una curiosa cifra –curioso concepto- de $2.000, que recibe como “complemento Presidente”, y una compensación jerárquica que dibuja la bonita cifra de $2.839,75.
Hay que descontarle $1.428,31 de obra social.
Luego de haber recibido el alta del trámite jubilatorio en febrero de 2008, pocas semanas después de haber asumido la presidencia su esposa Cristina Fernández de Kirchner, él cobra ahora $24.762,17 por mes.
¿Y qué tiene que ver mi mamá con esto? A los 92 años mi madre cobra $770,66. ¿Cuántas veces son 770,66 pesos de la jubilación de mi vieja, comparados con la jubilación de este paladín de la justicia social, que cobra de jubilación $24.762,17? Kirchner cobra 32 jubilaciones de mi madre.
Como jubilada, ella recibe a los 92 años, el 3,11% de lo que le dan a Kirchner.
Es un derecho periodístico elemental darle a las informaciones carnadura humana, salir de las abstracciones, poniendo en escena el discurso verdadero del progresismo, sin cuentos, y compararlo con la retórica hipócrita, mentirosa y fraudulenta que con el pretexto de una transformación social ha encaramado en el poder a un matrimonio de híper millonarios.
En este sentido es bueno recordar que un hombre que murió el 31 de marzo de este año, Raúl Ricardo Alfonsín, cobraba naturalmente su jubilación presidencial -porque fue presidente primer mandatario de la Argentina, como lo fue Kirchner-, pero donó desde su primer día tras salir del poder, la mitad de esos ingresos a una entidad benemérita de su terruño natal, Chascomús.
No se conoce que Kirchner done nada. Durante los largos años de la dictadura militar, y hasta que se metió en política en 1991 -momento desde el cual ha sido empleado público, hasta 2007- se dedicó a hacer dinero, montando un estudio jurídico en la Patagonia, especializado en la ejecución de hipotecas de bienes inmuebles.
Estos $24.762,17 de jubilación -32 jubilaciones de lo que cobra mi madre todos los meses, a los 92 años-, son la más cruda fotografía ante la que deberían exponerse los caraduras y sinvergüenzas que, con cartas abiertas o cerradas, siguen imaginando que la Argentina está asistiendo a una transformación social impulsada por verdaderos paladines de la justicia social.

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

Xanty
Camorrero
Inyenieri
*

Puntos Tangueros +826/-0

Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h

« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2009, 06:51:08 »

brrwq

Namaste

Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 01:26:28 »

igual para ellos es un vuelto......lo que me pregunto cobrara Rodriguez Saa por la semana que estuvo?
Los otros dos Puertas y Caamaño se que no , porque no juraron.

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
sikren
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 07:10:55 »

Por lo que lei Rodríguez Saá hasta hace un tiempo no gestiono la pensión que le corresponde, porque la ley no especifica cuánto tiempo de mandato deben cumplir los ex presidentes para poder cobrar. Eduardo Duhalde tampoco pidió la asignación vitalicia. Ramón Puerta y Eduardo Camaño, renunciaron por escrito a percibir ese beneficio ante el escribano general de Gobierno.
Saludos, Sikren
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 07:13:13 »

BUEN TEXTO CHOPER....

Por lo que lei Rodríguez Saá hasta hace un tiempo no gestiono la pensión que le corresponde, porque la ley no especifica cuánto tiempo de mandato deben cumplir los ex presidentes para poder cobrar. Eduardo Duhalde tampoco pidió la asignación vitalicia. Ramón Puerta y Eduardo Camaño, renunciaron por escrito a percibir ese beneficio ante el escribano general de Gobierno.
Saludos, Sikren

Y BUENA DATA Q NO SABIA AMIGO...

robertokorinto
El Nono
Administrador

Puntos Tangueros +1024/-1029

« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 07:34:46 »

IGUALMENTE.................ALGO GROSO TENDRAN PARA RENUNCIAR A ESOS IMPORTES.................NO LES CREO AUNQUE LO ESTE VIENDO.........TODO UNA MIERDA

autillo
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2009, 03:45:54 »

Siempre me he preguntado donde encuentran los argentinos (un pueblo con potencial económico y cultural enorme) esos políticos que han tenido recientemente...

Aunque en España ya nos vamos esmerando.
platonjr666
Oriyero
**

Puntos Tangueros +20/-0

« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2009, 06:19:03 »

Siempre me he preguntado donde encuentran los argentinos (un pueblo con potencial económico y cultural enorme) esos políticos que han tenido recientemente...

ahhh pues facil siempre en cada eleccion.... sino es uno sale otro.....pero bue...aun asi nosotros somos los mejores en todoooooooo...segun nuestro politico sino mira la inflacion es del 0,8 jajajajajajaja.... saludos.-
robertokorinto
El Nono
Administrador

Puntos Tangueros +1024/-1029

« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2009, 08:56:32 »

ES MUY FACIL COMPRENDERLO.................CUAL ES NUESTRA MADRE PATRIA ??..............ESPAÑA.
A QUE VINIERON LOS ESPAÑOLES A AMERICA ??..................A AFANARSE TODAS LAS RIQUEZAS Y MATAR A LOS
DUEÑOS DE ESTA TIERRA (léase indios)QUE DESCENDENCIA TIENEN LA MAYORIA DE LOS APELLIDOS DE NUESTROS POLITICOS Huh..............ESPAÑOLA

ERGO: SACAMOS LOS POLITICOS DE LA PUTA MADRE PATRIA........................SE ENTENDIO??

Y TE CONTESTO ASI...............PORQUE YA SE HIZO CARNE ENTRE USTEDES DE LAVARSE LAS MANOS RESPECTO A AMERICA Y EN ESPECIAL A LA ARGENTINA..
O SE OLVIDARON QUE LES MAMDABAMOS COMIDA EN SU GUERRA CIVIL Y EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Huh
O SE OLVIDARON QUE ACA EMIGRARON MILLONES DE ESPAÑOLES Y FUERON BIENVENIDOS Huh........................MA SI ¡¡¡..........ESTOY PODRIDO DE TODOS
Y EN ESPECIAL DE LOS PAISES CINICOS QUE NOS TRATAN COMO BASURA.................

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: