TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 01:11:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ Editar Iso para cambiar el idioma ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Editar Iso para cambiar el idioma  (Leído 598 veces)
epicap
Visitante
« en: Noviembre 30, 2009, 07:20:56 »

hola chicos :
Necesito ayuda con esto.
Conseguí un Windows XP Gold Edition sp3 (genuino), (lo acabo de postear, por si hay algún italiano). El sistema es buenísimo. El mejor XP que he probado, pero el ISO está en italiano.
Pietro, el autor y uploader, es el único que lo ha subido.
Cuando empecé a formatear con esta Iso me apareció todo en italiano, desde el arranque (pantalla negra -DOS). Osea, un parche en otro idioma no sirve. Hay que modificar la Iso.
Yo necesito cambiarlo al inglés. No espero ponerlo en castellano. Con que quede en inglés me conformo, porque yo creo que debe tener por ahí dentro del mismo ISO el idioma default (inglés) del fabricante. Leí en alguna parte que con UltraIso se podía editar algo del código. Todavía no entiendo cómo  023w. Necesito que alguien me ilumine. Auxilio...

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 04:20:57 »

Ja! No epi, estás loco. A lo sumo lo que podes hacer es integrar a la iso un paquete cosa que al final de la instalacion te lo pase de idioma (como cuando a una version sp2 le integras el sp3), pero no es ercomendable y por experiencia te digo que es para cagadas. Si es una iso original, el idioma por defecto es el que trae, osea italiano en este caso, sin paquete de idioma post instalacion no lo vas a poder cambiar. Despues me fijo si te encuentro esa versión en ingles o en castellano nativo.

Salutes

Leche
Moderador

Puntos Tangueros +25/-0
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 04:26:23 »

Con este podrías probar:

http://thepiratebay.org/torrent/4880890/Windows_XP_Pro_Edition_Sp3-Final_(RTM)_Gold_Transparency_[RH]

Pero me parece que no es original 100%. Suerte

epicap
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 04:42:01 »

Gracias Leche,
Sabes que el Gold transparency es otra versión, un modificado con algunos toques de Vista. El XP Gold edition es una edición limitada genuina de M$ que salió entre el 2002-2003. Yo lo tengo instalado en inglés en un PC y es una maravilla, pero lo tengo con SP2. Quería este otro por el SP3 integrado que trae.
Voy a intentar preguntarle al autor, Pietro, como cambiar el idioma. Espero no decir ninguna pelotudez en italiano, porque no hablo ese idioma y voy a tener que usar un traductor-online. Si me va bien vengo y les cuento
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: