TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 02:18:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ ...que cosa, no..? ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...que cosa, no..?  (Leído 936 veces)
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0
Desconectado Desconectado

« en: Enero 28, 2010, 01:09:56 »

Si hay algo que siempre me gustó en particular cuando leia o investigaba sobre el fenomeno Ovni, eran los casos o hechos por demás insólitos… o realmente  ¿¿..??... vos leias el informe o mirabas las infografias o fotografias que presentaban el informe y decias.. pero como mierda es esto..?, como puede ser si está clarísimo de que se trata..? como es posible que todavia se cuestionen si puede ser o no..?..  porque la obra realmente existe y se comprueba su antigüedad científicamente…  ¿entonces..??

“El hombre de Marte"

Esta pintura fue descubierta por el arqueólogo Guergui Chatski, en la región de las cuevas de "Ferghana" en Uzbekistán (república soviética antigua), la misma corresponde al periodo Neolítico, que se desarrolló entre el Mesolítico y la Edad de los Metales.
Recorrió el mundo como "el hombre de Marte", y en la misma es posible distinguir sobre las montañas, un objeto semejante a un OVNI, que asciende o baja sobre una columna de humo o vapor, y debajo en el suelo, se encuentra un extraño ser con posiblemente un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha.
Sobresale también en el cielo la presencia de tres cuerpos celestes (¿..?), dos sobre las montañas y un tercero algo más a la derecha. En primer plano aparece otro ser extraño que parece tener en una de sus manos (..tiene un guante..?) un disco.-

"La Virgen y San Juan Niño"

Lo más destacable del famoso cuadro de Filippo Lippi, ya no es tanto la presencia
del "extraño objeto" en el cielo (que para la iglesia de la epoca eso se explicaba como el planeta Venus), sino la actitud de la persona que esta situada en la lejania a espaldas de la virgen, que observa mirando al cielo esa aparición.

"Cuevas de Los Casares"

En España, en la Provincia de Guadalajara, se han descubierto en el año 1933, distintos dibujos rupestres en varias cuevas de la zona.
Este es el caso de las Cuevas de Los Casares, donde en la imagen que aqui expongo es posible apreciar la presencia de varios seres que facilmente podrian recordarnos a los popularmente conocidos como "grises", uno de los grupos de supuestos visitantes que a menudo nos relatan los testigos.

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
Joyin wachin The One
Compadrito

Puntos Tangueros +20/-0

« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 02:59:14 »

muy buenas fotos don edan, siga asi  00143

Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 06:36:39 »

estupendo post

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
platonjr666
Oriyero
**

Puntos Tangueros +20/-0

« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 09:46:49 »

esta bueno... muy interesante.... 00143
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 10:00:19 »

Solamente y a modo de "ampliacion" del tema, pego una nueva imagen que tenía de "La virgen y San Juan niño" donde se destaca más el detalle motivo del post...

bobafettt
Moderador

Puntos Tangueros +300/-0

« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 05:00:44 »

a vos te asombró esa ?

Fijate esta del Siglo XVII , en iglesia San Lorenzo en San Pedro, Montalcino en Italia, pintada por Ventura Salimbeni, llamada Exaltación de la Eucaristía.

Contame.... ¿ que hacen Dios y Jesús sosteniendo un Satélite Sputnik ? Te repito, siglo XVII...

Aca te dejo la pintura , buscá en Google que está en todas partes. Se puede visitar en esa Iglesia, la recontra probaron y es genuina, nadie agregó nada.

« Última modificación: Febrero 22, 2010, 08:48:29 por bobafettt » En línea

SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 05:26:28 »

blink blink blink blink blink blink INCREIBLE  blink

Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 09:13:18 »

buenisima datta

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
guanacosoft
Tanguero

Puntos Tangueros +21/-1

guanacosoft@hotmail.com
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 01:29:22 »

A mí me parece muy rebuscado... tiene cierta similitud, pero apenas, y nada más que eso.

"La envidia mide la fuerza, pero no mide el dolor"
José Larralde
bobafettt
Moderador

Puntos Tangueros +300/-0

« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 01:54:23 »

A mí me parece muy rebuscado... tiene cierta similitud, pero apenas, y nada más que eso.

y que sería entonces ?

Tiene hasta la camarita, si mirás más imágenes en internet, sobre todo de más cerca, hasta tornillitos tiene...

SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 02:57:18 »

El parecido entre el cuadro y las fotos del satélite es más que curioso; incluso el pequeño punto que tiene la esfera del grabado abajo a la izquierda podría pasar por la «cámara del Sputnik». La principal diferencia es que el Sputnik tenía cuatro patas y al «Sputnik de Salimbeni» sólo se le ven dos.

blink blink

CHE POSTA, ES MUY PARECIDO.

QUE SERIA SI NO?

Emiliho
Tanguero

Puntos Tangueros +150/-4

Are you ready to be liberated?

pamechumbohue@hotmail.com
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 09:13:08 »

Eso no es el Sputnick...Hace un par de semanas visitamos con mi familia la ciudad de Victoria (E.R.) y visitamos alli un museo ovni, increible!!!

la señora que dirige el museo(q enrealidad es el garage de su casa) nos mostró una esfera igual a esa, una esfera de metal de 8 kg que nadie nunca pudo responderle de donde provenía, y nos mostró tmb un montón de pinturas del renacimiento que la contienen.

Les recomiendo q visiten su pagina y q la investiguen, tiene tmb un pedazo de metal, más duro que la mayoria de los metales conocidos, pero que a verlo a trasluz es como si fuera un vidrio polarizado, se puede ver todo lo q hay del otro lado. ( no es joda, yo lo tube en mis manos)

www.visionovni.com.ar fws
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 04:55:13 por Xanty » En línea

guanacosoft
Tanguero

Puntos Tangueros +21/-1

guanacosoft@hotmail.com
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2010, 08:08:15 »

Es una simple representación de la Tierra. La "camarita" no es más que la luna (más arriba está el sol). Y las "antenas", son solamente cetros (en el extremo superior del que sostiene Jesús hay una cruz, si se fijan). Es tan sólo una representación de la potestad de la Santísima Trinidad sobre el mundo. Yo soy un apasionado de este tipo de temas (éste subforo es mi preferido), pero tampoco compro cualquier cosa. Ojo, es mi opinión, que cada uno creo en lo que se le cante.

"La envidia mide la fuerza, pero no mide el dolor"
José Larralde
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: