Por ahi tengo algunas cosas que he escrito hace bastante tiempo.. de lo tanto que uno ha leido y/o investigado y por allí siempre surgen dudas o reflexiones, que, que se yo... miren, yo ya leia sobre el fenomeno Ovni para cuando Armstrong piso la Luna y me vi por TV practicamente todas las emisiones que podía sobre los distintos alunizajes del proyecto Apolo, me acuerdo y debo tener por ahi recortes del quilombo que tuvo la Apolo 13 para volver a la Tierra, como me apasionaba el tema, puedo decir que viví a full esa epoca donde la carrera por llegar primero a la Luna (entre USA y la URSS) era emocionante, era infernal la cantidad de guita que han gastado ambas naciones para lograr el alunizaje, era increible la cantidad de experimentos e intentos con distintos cohetes, tipos de combustibles, zonas de lanzamiento, entrenamientos especiales de astronautas (todo sin contar la cantidad de fallecidos en los intentos), sacrificio de animales y humanos incontables, etc.... ¿y todo para qué..? .. si a partir del '72 en adelante como si nunca a nadie le hubiera interesado llegar a la Luna.. ¿? ¿entonces..?

Personalmente siempre tuve el pensamiento que en nuestro satélite natural, la Luna, en la actualidad están viviendo seres humanos en forma permanente, en bases secretas que las potencias mundiales han construido a tal fin.
Sostengo esta idea tomando como base la escasa información sobre este tema, que hasta el momento nos estuvo y nos está brindando la agencia internacional más importante en este tema, como lo es la NASA. Luego de la finalización de los viajes de las Apolo, y las últimas caminatas allá por la década de los '70; es como si a los científicos y/o militares norteamericanos se les hubiese ido el interés por tan importante lugar; es decir llegaron, plantaron su bandera, recogieron algunas piedras, pasearon con el famoso autito y listo, ya está... ahora le toca al planeta Marte.
Por favor, no puedo creer que un lugar tan estratégicamente ubicado como lo es la Luna, no les interese a los militares norteamericanos. Me cuesta creer que si desde los años '70 tenían ya la infraestructura necesaria como para construir un lugar donde puedan sobrevivir astronautas en la Luna, todavía hoy, casi cuarenta años después (con lo significa ello tecnológicamente hablando), no tengan en este momento una (o varias) bases en nuestro satélite, seguramente autoabasteciendose de los recursos necesarios para sobrevivir.
Lo otro que no entiendo es porqué gastaron y siguen gastando tantos millones de dolares preparando un viaje tripulado al planeta Marte, cuando todavía no hemos integrado a la Luna como habitáculo natural, realizando viajes normales a ella, tomandola como un puerto espectacular para realizar los futuros viajes a otros planetas, pues no olvidemos su escasa atmosfera y la facilidad que seria un lanzamiento desde ella hacia cualquier planeta; ¿..es tan necesario todavía (como hace mas de cuarenta años) parar un cohete al lado de una torre de lanzamiento en Cabo Kennedy y prender la mecha para lanzarlo al espacio, con los millones en combustible que ocasiona atravesar nuestra atmósfera..?
¿ a ustedes que les parece..?
Bueno hoy no se porque me la agarré con la Luna, pero estaba leyendo un monton de archivos viejos que tenia y tuve ganas de compartir con ustedes, todo esto... por ahi a alguno le interesa el tema o aporta algun conocimiento..