TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 02:24:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ Nuestra Luna... que misterio.. ¿no? ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra Luna... que misterio.. ¿no?  (Leído 592 veces)
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 02, 2010, 07:04:28 »

Por ahi tengo algunas cosas que he escrito hace bastante tiempo.. de lo tanto que uno ha leido y/o investigado y por allí siempre surgen dudas o reflexiones, que, que se yo... miren, yo ya leia sobre el fenomeno Ovni para cuando Armstrong piso la Luna y me vi por TV practicamente todas las emisiones que podía sobre los distintos alunizajes del proyecto Apolo, me acuerdo y debo tener por ahi recortes del quilombo que tuvo la Apolo 13 para volver a la Tierra, como me apasionaba el tema, puedo decir que viví a full esa epoca donde la carrera por llegar primero a la Luna (entre USA y la URSS) era emocionante, era infernal la cantidad de guita que han gastado ambas naciones para lograr el alunizaje, era increible la cantidad de experimentos e intentos con distintos cohetes, tipos de combustibles, zonas de lanzamiento, entrenamientos especiales de astronautas (todo sin contar la cantidad de fallecidos en los intentos), sacrificio de animales y humanos incontables, etc.... ¿y todo para qué..? .. si a partir del '72 en adelante como si nunca  a nadie le hubiera interesado llegar a la Luna..  ¿? ¿entonces..?

Personalmente siempre tuve el pensamiento que en nuestro satélite natural, la Luna, en la actualidad están viviendo seres humanos en forma permanente, en bases secretas que las potencias mundiales han construido a tal fin.
Sostengo esta idea tomando como base la escasa información sobre este tema, que hasta el momento nos estuvo y nos está brindando la agencia internacional más importante en este tema, como lo es la NASA. Luego de la finalización de los viajes de las Apolo, y las últimas caminatas allá por la década de los '70; es como si a los científicos y/o militares norteamericanos se les hubiese ido el interés por tan importante lugar; es decir llegaron, plantaron su bandera, recogieron algunas piedras, pasearon con el famoso autito y listo, ya está... ahora le toca al planeta Marte.
Por favor, no puedo creer que un lugar tan estratégicamente ubicado como lo es la Luna, no les interese a los militares norteamericanos. Me cuesta creer que si desde los años '70 tenían ya la infraestructura necesaria como para construir un lugar donde puedan sobrevivir astronautas en la Luna, todavía hoy, casi cuarenta años después (con  lo significa ello tecnológicamente hablando), no tengan en este momento una (o varias) bases en nuestro satélite, seguramente autoabasteciendose de los recursos necesarios para sobrevivir.
Lo otro que no entiendo es porqué gastaron y siguen gastando tantos millones de dolares preparando un viaje tripulado al planeta Marte, cuando todavía no hemos integrado a la Luna como habitáculo natural, realizando viajes normales a ella, tomandola como un puerto espectacular para realizar los futuros viajes a otros planetas, pues no olvidemos su escasa atmosfera y la facilidad que seria un lanzamiento desde ella hacia cualquier planeta; ¿..es tan necesario todavía (como hace mas de cuarenta años) parar un cohete al lado de una torre de lanzamiento en Cabo Kennedy y prender la mecha para lanzarlo al espacio, con los millones en combustible que ocasiona atravesar nuestra atmósfera..?
¿ a ustedes que les parece..?
Bueno hoy no se porque me la agarré con la Luna, pero estaba leyendo un monton de archivos viejos que tenia y tuve ganas de compartir con ustedes, todo esto... por ahi a alguno le interesa el tema o aporta algun conocimiento..

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 07:26:41 »

MUY BUENO EDAN...

UNA PREGUNTA...TODOS ESOS ARTICULOS LOS ESCRIBIS VOS?

ABRAZO

Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 02:25:53 »

llegaron a la luna? porque tanto silencio despues ,en la nasa dijeron que los viajes no daban rating por eso se paro todo. Cada dia que pasa les creo menos a los yanquis ......

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 02:57:24 »

Hola SURVIVOR
En general sí... aunque lo que publiqué hasta ahora en el foro, considero que no son articulos..., yo lo entiendo la mezcla de una cantidad de información que tengo archivada, mucho de lo que hoy hay actualmente en internet, mucha bibliografía en mi poder que leo y muchas veces agrego junto con mi forma de ver las cosas, mis conocimientos y experiencia, y bueno de todo ese "rejunte" de datos sale como un "ensayo", el cual personalmente tengo interés que se difunda y que le sirva a alguien,.. a quien, por una u otra situacion quizás no tiene acceso a esa informacion...

edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 03:09:53 »

Hola JERJES
Buena posición la tuya, y no me digas que no es un buen tema de discusión (al margen del fenomeno Ovni) el saber si llegó o no el hombre a la Luna...
Estoy con vos en no creerle nada a los yanquis, y justamente eso es lo que motiva mi opinion de que probablemente escondan su posible creacion de bases en nuestro satelite... (justamente despues de gastar tanta guita y sacrificar cualquier cosa para llegar, se supone que lo hacen y de golpe paran todo) ..¿?.. que no se justificaba el gasto para los viajes a la Luna..?, pero Jerjes armar una base en la Luna hoy por hoy me parece que es mas economico y sencillo que armar la estacion orbital...  tener bases en distintos lugares de la Luna, estrategicamente te daría el control total del planeta Tierra en cualquier nivel, ya sea de comunicaciones o militar... que se yo hay un montón para charlar...
Aahh... por las dudas yo les pongo unas fichas a los rusos...
Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 03:37:39 »

para ampliar dense una vuelta por aca  

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2010, 07:17:03 »

Si, Jerjes a eso justamente me refería conque hay mucho para charlar sobre este tema, ya estuve leyendo el post que señalás y me parece muy bueno, como me parece bueno tambien que todos los que integran el foro tengan acceso a esta informacion (estén a favor o en contra).  sobre este tema (el de la Luna) hay mucho hilo por cortar y eso que solamente estamos hablando de los yanquis.., como ya dije por ahí, yo le pondria unas fichas a los rusos que en eso de conquistar el espacio y nuestro satelite en especial siempre fueron primero...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: