TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 02:45:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ CARTA DE CARLOS SAUL ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARTA DE CARLOS SAUL  (Leído 520 veces)
robertokorinto
El Nono
Administrador

Puntos Tangueros +1024/-1029
Desconectado Desconectado

« en: Abril 06, 2010, 07:16:42 »

Hace más de una década que soporto que mi nombre sea impunemente traído, llevado y manchado con infundios de distinta naturaleza. Durante todo este largo período he estado sometido al escrutinio de la Justicia y al manoseo de gobiernos y fuerzas hostiles; he colaborado con las investigaciones de los Tribunales, aportando toda la información que me fue solicitada y ofreciendo espontáneamente piezas informativas que no me habían sido pedidas. Mi vida y mi patrimonio se han convertido en una materia transparente. Y sin embargo, aunque no hay fallo alguno de la Justicia en mi contra, el maltrato no cesa.

Ahora se difunden nuevas versiones falsas y calumniosas sobre mi persona, basadas, al parecer, en dichos de una persona sospechada o imputada por la Justicia alemana. No se trata siquiera de un dictamen de jueces, sino de la palabra atribuida a un sospechoso de delitos en Alemania.

Debo confesar que estoy harto de que mi nombre y mi honor sufran el daño producido por la palabra irresponsable y la imputación al voleo. En un estado de derecho nadie debería estar expuesto a la agresión constante a su dignidad, basada en prejuicios, sospechas o rumores. He hecho lo que muchos otros han eludido: me he sometido a la acción de la Justicia. Y lo seguiré haciendo. En nombre de esa conducta que otros –algunos en el sector público, otros en el privado- eluden, reclamo que se me trate con ponderación y ecuanimidad. No estoy dispuesto a que mi honra y la de mi familia sean tiradas a los perros.

CARLOS MENEM
Senador nacional por La rioja

<a href="http://www.youtube.com/v/1cVYns5Y--A" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1cVYns5Y--A</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/NMNVkf6BASs" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NMNVkf6BASs</a>

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 07:50:42 »

MENEM OCUPA EL PUESTO SIGUIENTE EN MIS PREFERENCIAS PARA VOTAR PARA EL 2011..DESPUES DE PINO SOLANAS...
SI NO SE POSTULA PINO...VOTARE AL TURCO...

P/D: NO ME PUTEEN! 

Xanty
Camorrero
Inyenieri
*

Puntos Tangueros +826/-0

Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h

« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 06:26:37 »

MENEM OCUPA EL PUESTO SIGUIENTE EN MIS PREFERENCIAS PARA VOTAR PARA EL 2011..DESPUES DE PINO SOLANAS...
SI NO SE POSTULA PINO...VOTARE AL TURCO...

P/D: NO ME PUTEEN! 

estoy con vos, despues de lo que vivimos en estos ultimos tiempos, oPINO como vos.

Namaste

manuelstafe
Bagayero

Puntos Tangueros +10/-0

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 01:44:33 »

Es mentira que los medios nos lavan la cabeza  0030 , no se me habia ocurrido que menen esta en la linea de pino, sin duda tengo el bocho a la miseria  0083
Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2010, 01:50:18 »

a esta la voto

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
gaboto02
Tanguero

Puntos Tangueros +190/-0