Hola gente me presento soy elvis de venezuela,les pido mil disculpas por la ausencia y no haberme presentado antes
por problemas de salud y viaje tlqow
..:: General ::.. / Presentaciones / Hola aimgos
en: 30 de Enero de 2009, 01:07:26Hola a todos(as) me presento tarde pero aqu estoy,no pude antes por mi trabajo por que me la paso viajando soy agente viajero de medicamentos al mallor,soy venezolano
la wea la encotre por que antes era mienbro del foro de tango warez y cerro pero buscando consegui esta que tambien es super buena.gracias
..:: General ::.. / Presentaciones / Al fin llege
en: 25 de Julio de 2008, 07:57:35Hola amigos (as) todos les pido mil disculpas pero he tenido muchos problemas por asuntos de trabajo,yo soy agente viajero y me la paso en eso viajando ofreciendo las nuevas imnovaciones en farmacia a diferentes clinicas en el pais y no me da tiempo de estar con ustedes,espero me sepan entender y gracias.
7 ..:: General ::.. / Presentaciones / Me presento
en: 21 de Abril de 2007, 03:30:33Hola a todos disculpen que no me habia presentado antes por tener problemas con mi internet esta caminando como tortuga,soy venezolano
estare con ustedes las veces que me lo permita este bendito internet a mi nombre es elvis :surr: 8-)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ....................TE SALUDAMOS Y TE PERDONAMOS HACE 3 AÑOS ¡¡¡¡¡ iiiiaaaaju iiiiaaaaju iiiiaaaaju iiiiaaaaju iiiiaaaaju iiiiaaaaju