TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 09:15:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ volvio la alegria..volvio survivor con algunos chistes jaja ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: volvio la alegria..volvio survivor con algunos chistes jaja  (Leído 338 veces)
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378
Desconectado Desconectado

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« en: Julio 27, 2010, 09:11:28 »

CABE ACLARAR Q SON DE UN ALTISIMO NIVEL.... LARGARAN CARCAJADAS POR DOQUIER!!! 0083 0083 0083

* Un cura se inicia para dar las misas, entonces el cura viejo le explica como es la onda y le dice que el se iba a sentar cerca por cualquier cosa que necesite. Entonces arranca el nuevo a dar la misa, venía de diego, "...entonces le dijo levántate y anda, y se levantó y andó!"....A lo que el cura viejo le chista..."anduvo!!!" "qué?" "anduvo boludo!!"..."Bueno, si, anduvo boludo un tiempo pero después se le pasó!"

* Una señorita que brinda servicios de acompañante, una puta bah, estaba dando vueltas a ver si encontraba alguna fiesta o algo y ver qué onda. Por ahí ve una fiesta de clase, y dice ya fue, acá debe haber algún mayor con ganas de companía...Entonces se manda, era en un piso alto de un hotel, entra y ve a un tipo en la barra sólo tomando algo. Va y le dice:
- hola guapo, qué estás tomando?
- Cerveza mágica
- Andaaa, no tenés que coquetear conmigo...
- No, pero en serio...yo la tomo y me hace volar...Mirá...(la toma y sale volando por todo el salón)
- Pero cómo hiciste eso??? Si yo la tomo me hará ese efecto?
- Claro que sí...tomá
Entonces la loca toma y se tira del balcón y se rompe la cabeza contra el asfalto, entonces el barman al ver eso le dice al tipo "Superman, cuando te chupás sos un hijo de putaaa!!"

* Estaban Superman y Batman hablando al pedo y por ahí ven en una ventana a la mujer maravilla gozando como las diosas , toqueteos de aquí y de allá...Y Superman le dice al muerciélago que le encantaba esa mina, que se moría de las ganas de estar con ella...entonces éste le dice y pues ve, haz lo tuyo y andate...sos el hombre más rápido y con más fuerza....De uuuna, entonces se manda, hace lo suyo y desaparece...Entonces la mujer maravilla pregunta "qué fue eso???" "No sé, pero como me duele el orto!!!" .

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

Emiliho
Tanguero

Puntos Tangueros +150/-4

Are you ready to be liberated?

pamechumbohue@hotmail.com
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 08:50:15 »

el primero está bueno jajaja
y en el último, supongo q el q dice q le duele el orto es el hombre invisible no??? Cheesy Cheesy

robertokorinto
El Nono
Administrador

Puntos Tangueros +1024/-1029

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2010, 06:16:58 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: