|
SURVIVOR
|
 |
« en: Agosto 19, 2010, 02:59:30 » |
|
Un hombre de 29 años que acudió en ayuda de una mujer a la que le habían robado la cartera, alcanzó a la malviviente, la golpeó y quitó la vida, en Mar del Plata.Un hombre de 29 años quedó detenido acusado de haber asesinado a golpes a una mujer a la que persiguió porque le había robado una cartera a otra en la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió el domingo pasado y la víctima fatal, identificada por la policía como Cecilia Pocorena (32), murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde había sido internada con hemorragias en la cabeza y una severa lesión en el bazo a raíz de los golpes. Con la muerte de la mujer, el fiscal a cargo de la investigación del hecho, David Viñas, recaratuló la causa como “homicidio” y ordenó la detención del acusado Salvador Trovato Agüero, de 29 años, quien se encuentra alojado en la comisaría de Balcarce por su seguridad.El hecho ocurrió el domingo pasadas las 23, en Mendoza al 2300, a metros de la Torre Tanque de Agua, en Mar del Plata, cuando una mujer de nacionalidad colombiana que alquila un cuarto en una vivienda comenzó a pedir auxilio. La mujer gritaba que una mujer acompañada por un hombre le había quitado la cartera en un “arrebato”.Los gritos fueron escuchados por Trovato Agüero, hijo de la propietaria de la casa donde la víctima alquilaba su habitación, quien salió en persecución de los autores del hecho. Al llegar a Paunero y Falucho, el hombre alcanzó a una de las personas que huían y, bajo circunstancias que son materia de investigación, la golpeó. El fiscal Viñas ordenó la detención de Trovato Agüero acusado de “lesiones gravísimas”, pero luego recaratuló la causa como “homicidio”, con la muerte de la mujer. La justicia pudo determinar que Pocorena tiene antecedentes penales y se trata de localizar algún pariente, en tanto que su compañero que logró escapar con la cartera no pudo ser localizado. http://www.cronica.com.ar/diario/2010/08/18/40282-persiguio-a-ladrona-la-castigo-y-la-mato.html     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 03:15:11 » |
|
jajaj! tal cual!! pobre vago..por ser buen ciudadano, se va a comer terrible garron...imaginate,....preso... rodeado de malandras...el tipo les mato a una par de ellos, mujer... yo q el vago.,..antes de q me culeen y me maten en la carcel... me ahorco . si termina preso, esta muerto en vida. delia tomo una comisaria para liberar un malandra de el... cuantos presos?0 cromagnon...casi 200 muertos...cuantos presos?0 este tipo por ser buena gente, y tener la mala leche de matar a la negra puta... 15 años ojala q no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guanacosoft
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2010, 06:48:55 » |
|
Mmm... me parece que un buen ciudadano no habría hecho eso. Con recuperar la cartera y tratar que la detengan, es más que suficiente.
|
|
|
|
|
|
"La envidia mide la fuerza, pero no mide el dolor" José Larralde
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2010, 08:42:14 » |
|
Mmm... me parece que un buen ciudadano no habría hecho eso. Con recuperar la cartera y tratar que la detengan, es más que suficiente.
PORQUE NO TE PASO A VOS...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jerjes
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2010, 05:05:13 » |
|
ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
|
|
|
|
|
|
"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad." 
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2010, 06:42:43 » |
|
pasa q uno se pone en el lugar del tipo..y debe ser feo comerte 15 años por hacer algo q quizas no quisiste... imaginate q le pegas , y sin querer le das un mal golpe o lo desmayas y se hace concha la cabeza en el suelo...a cualquiera le puede pasar...mas con la adrenalina q debe haber sentido de correr al malandra en la noche encima era una rata... ahora menos se va a meter la gente para ayudar en caso de q esten afanando a alguien... deberia todo el barrio donde vive salir a apoyarlo, hacer marchas etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guanacosoft
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 02:46:57 » |
|
PORQUE NO TE PASO A VOS........... Nunca me pareció lógico el crimen para combatir el crimen. Y suponete que el tipo se equivoca y mata a cualquiera... o que era un padre desesperado tratando de conseguir algo para darle de morfar a sus hijos. No es justificable, pero capaz que era un salame que no pensó en otra cosa. Yo no me pongo en el lugar de los otros, al menos no para razonar. Si me toca a mí, capaz que lo estampo contra una pared, pero eso no lo hace correcto. Doy mi opinión siendo objetivo. Ahora quizás hay 2 familias destrozadas, la del muerto, y la del "justiciero". Y todo por una cartera. No me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2010, 02:52:35 » |
|
TOLERANCIA 0 LEELO............... Hace veinte años, caminar de noche por las calles de Manhattan era más que peligroso. La combinación de vandalismo juvenil, epidemia de crack y corrupción policial arrojaba cifras alarmantes: seis asesinatos, ocho violaciones y otros 410 delitos violentos por día acaparaban las tapas de diarios, que titulaban "La Gran Manzana... podrida". Hoy Nueva York está mucho mejor y basta un paseo nocturno por alguno de sus barrios para entender por qué ahora es considerada la ciudad más segura de los Estados Unidos. La razón principal de la transformación radical de esta metrópoli de ocho millones de habitantes fue la aplicación de la política de seguridad conocida como "tolerancia cero". Con ese concepto como vector ideológico se bajó el índice criminal el 77% entre 1990 y 2007, por lo que esa ciudad ya es considerada en el mundo un paradigma en la lucha contra el delito urbano. El modelo impulsado en 1994 por el entonces alcalde de la ciudad, el republicano Rudolph Giuliani, se basó en una serie de medidas simples: se puso énfasis en la prevención de crímenes, se multiplicó la presencia de policías en las calles, se restableció el vínculo entre la fuerza y la comunidad y se puso especial énfasis en prevenir y perseguir determinadas contravenciones graves o delitos menores, como pintar graffiti, saltar los molinetes de los subtes o beber alcohol en la vía pública. Esta última medida estuvo inspirada en la teoría de las "ventanas rotas", del profesor de la Universidad de Harvard James Q. Wilson, quien expuso la idea de que si en un edificio abandonado hay una ventana rota y no es arreglada rápidamente, los vecinos apedrearán el resto de las ventanas y, eventualmente, será destruida la propiedad entera. "La policía debe sancionar todas las infracciones, por más insignificantes que parezcan, porque la sumatoria de esas pequeñas faltas crea un clima de desorden e inseguridad que favorece la irrupción del delito", explicó a LA NACION durante su última visita a la Argentina el entonces jefe de policía de Nueva York, William Bratton. Considerado el "verdadero cerebro" del plan del carismático Giuliani, Bratton fue el jefe de una fuerza de unos 37.000 hombres que "limpiaron" la ciudad. Tras dejar el cargo se transformó en un "embajador" de la "tolerancia cero", para transmitir su experiencia en distintas ciudades del mundo acosadas por el delito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guanacosoft
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2010, 12:13:48 » |
|
"El modelo impulsado en 1994 por el entonces alcalde de la ciudad, el republicano Rudolph Giuliani, se basó en una serie de medidas simples: se puso énfasis en la prevención de crímenes, se multiplicó la presencia de policías en las calles, se restableció el vínculo entre la fuerza y la comunidad y se puso especial énfasis en prevenir y perseguir determinadas contravenciones graves o delitos menores, como pintar graffiti, saltar los molinetes de los subtes o beber alcohol en la vía pública."
En ninguna parte leo que contemple que la gente común deba matar a los ladrones, que es a todo lo que voy. Robar una gallina está bien: no. Matar al que te roba una gallina: mucho menos. Creo que tenemos mucha tendencia a las soluciones fáciles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2010, 01:49:15 » |
|
"El modelo impulsado en 1994 por el entonces alcalde de la ciudad, el republicano Rudolph Giuliani, se basó en una serie de medidas simples: se puso énfasis en la prevención de crímenes, se multiplicó la presencia de policías en las calles, se restableció el vínculo entre la fuerza y la comunidad y se puso especial énfasis en prevenir y perseguir determinadas contravenciones graves o delitos menores, como pintar graffiti, saltar los molinetes de los subtes o beber alcohol en la vía pública."
En ninguna parte leo que contemple que la gente común deba matar a los ladrones, que es a todo lo que voy. Robar una gallina está bien: no. Matar al que te roba una gallina: mucho menos. Creo que tenemos mucha tendencia a las soluciones fáciles.
GUANACO............NO LO DICE DIRECTAMENTE, PERO PUDE COMPROBARLO DIRECTAMENTE IN SITU EN UN VIAJE.........TE ASEGURO QUE SE CUIDABAN HASTA DE TIRARSE UN PEDO..........PRINCIPALMENTE LOS HOMBRES DE COLOR.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|