TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 10:23:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ LO MATARON POR LA "BICI" DELANTE DE LA MUJER ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO MATARON POR LA "BICI" DELANTE DE LA MUJER  (Leído 227 veces)
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378
Desconectado Desconectado

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« en: Septiembre 06, 2010, 09:18:29 »

Un hombre fue salvajemente asesinado a balazos por dos hampones que le sacaron el pequeño rodado, en Santa Fe. La víctima estaba junto con su esposa.

Un hombre de 34 años fue asesinado en el norte de la ciudad de Santa Fe por dos delincuentes que le dispararon frente a su esposa para robarle la bicicleta, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Rubén Rolón, se movilizaba en una bicicleta junto a su mujer por el denominado Camino Viejo a Esperanza.

Según las fuentes policiales, en ese momento fueron abordados por dos delincuentes que, a punta de pistola, les exigieron todo lo que llevaban.

Según contó la mujer a la policía, Rolón no se resistió al robo, pero les pidió que le dejaran la bicicleta. Allí, la mujer explicó que su marido estaba sin trabajo y que tienen cuatro hijos, por lo que quedarse sin la bicicleta iba a empeorar su situación.

Ante el pedido de la víctima, uno de los delincuentes le apuntó con el arma en la nuca y le disparó, lo que le provocó la muerte en forma instantánea. Las fuentes señalaron que los homicidas están identificados y son buscados por barrios del norte y el oeste de la capital santafesina.
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/06/41536-lo-mataron-por-la-bici-delante-de-la-mujer.html

Llorar Llorar Llorar Llorar Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

robertokorinto
El Nono
Administrador

Puntos Tangueros +1024/-1029

« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 12:05:00 »

A VER Huh...........ALGO PARA DECIR EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE Huh.....................DEJADEJODER...............

kurus
Tanguero

Puntos Tangueros +100/-0

« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 08:05:44 »

A VER Huh...........ALGO PARA DECIR EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE Huh.....................DEJADEJODER...............

Existe un tratado internacional firmado por la argentina que se llama "Pacto San Jose de Costa Rica" que tiene jerarquia constitucional, o sea que vale lo mismo que la constitucion.
Pongo un extracto aca...

------------------------------------------------------------------------
  Artículo 4.  Derecho a la Vida

1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida.  Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción.  Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

2. En los países que no han abolido la pena de muerte, ésta sólo podrá imponerse por los delitos más graves, en cumplimiento de sentencia ejecutoriada de tribunal competente y de conformidad con una ley que establezca tal pena, dictada con anterioridad a la comisión del delito.  Tampoco se extenderá su aplicación a delitos a los cuales no se la aplique actualmente.

3. No se restablecerá la pena de muerte en los Estados que la han abolido.
------------------------------------------------------------------------

Segun lo que esta en negrita la argentina no puede poner pena de muerte. (esto es lo que quiero que me digan si es asi)

No estoy diciendo que posicion tengo ante la pena de muerte estoy dando mas material para poder dicernir.

Es como la frigidez un cuento de nunca acabar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: