|
SURVIVOR
|
 |
« en: Septiembre 28, 2010, 03:34:13 » |
|
HABIA LEIDO POR VARIOS LADOS DE UNA PAGINA DE ORIGEN CHINO Q VENDIA LAS COSAS MUY BARATAS Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, EL ENVIO ERA GRATIS. LA PAGINA ES http://www.dealextreme.com/LA PREGUNTA ES,.... ALGUIEN COMPRO ALGO AHI? HAY COSAS Q VALEN 7 DOLARES ,NI 30 PESOS ARGENTINOS, Q ACA EN CORDOBA LAS CONSEGUIS POR 150 MANGOS. TENGO ENTENDIDO Q TARDA COMO 25 DIAS EN LLEGARTE ALGUNO Q CUENTE SU EXPERIENCIA Y ME ASESORE?      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebabombero
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 11:05:41 » |
|
Hola survivor y gente. Che yo compré en esa página y la verdad es que hay cosas muy interesantes y a muy buen precio. En mi caso lo que adquirí fue un panel frontal para el gabinete, del tamaño de una bahía de 5,25 pulgadas que informa temperaturas, velocidad de los coolers etc. a U$D11,50 y con envío gratuito peroooo, siempre hay un pero, los chorros hijos de mil puta de la aduana se lo chorearon. Sí, como tiene seguimiento pude ver que salió de China pero jamás fue registrado acá en Argentina. Y no es la primera vez que me pasa, con compras de e-bay me pasó un para de veces así que ahora compro con dealers que son personas que se dedican a traer cosas del exterior y desaduanarlas y demás. Pero si estás dispuesto a arriesgar es una buena oportunidad, porque como decís vos hay cosas que acá se consiguen por $200 a $50 como en el caso de esos paneles lcd.
El proceso de registrarse es muy simple y con lo único que tenés que contar es con una cuenta en PayPal, eso es todo. Espero que te sirva, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 03:27:19 » |
|
GRACIAS POR LA EXPERIENCIA SEBA... HE LEIDO Q MUCHOS LA RECOMIENDAN Y A UNA MINORIA LE PASA LO Q LE PASO A VOS,Q ESTOS HIJOS DE PUTA SE LO AFANAN Y Q PARA ESO NO PASE TENES Q HACERLE PONER UNA ESTAMPITA Q HACE Q AL PAQUETE TE LO TOMEN COMO Q ES UN REGALO O ALGO ASI LEI POR AHI, Q EN LA PAGINA NO LA ENCUENTRO TODAVIA ,EN FIN, ME VOY A ARRIESGAR , OJALA NO ME AFANEN LOS CROTOS ADUANEROS. TE MANDE MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xanty
Camorrero
Inyenieri
Puntos Tangueros +826/-0
Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 04:52:37 » |
|
Yo compro bastante seguido en china, si el envío pesa menos de 3 kilos no pasa por la aduana. Una vez tuve problema con un producto, reclamé en china y me mandaron otro sin pedirme el anterior. Yo compro por Ebay y pago con Paypal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leche
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 06:19:01 » |
|
No la conocia esa pa´gina, sabia de otra que varios conocidos compraron.. pero no me acuerdo cual era, despues pregunto y como se llamaba y la pongo acá. Hace menos de un mes un amigo encargo un celular, despues te cuento como le fue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leche
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 06:56:08 » |
|
La página que mencione arriba es: http://www.pandawill.com/Y si, mi amigo que compro el celular por ahi le llego lo más bien. La forma de pago es la misma, con paypal. Salutes! Pd.: Si pedis algo contá como te fue!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURVIVOR
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 08:00:04 » |
|
ya les voy a estar avisando si llega lo q pedi... PD: vi q esta eliminado mi amigo sebabombero.... no entiendo el porq 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xanty
Camorrero
Inyenieri
Puntos Tangueros +826/-0
Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2010, 09:54:15 » |
|
PD: vi q esta eliminado mi amigo sebabombero.... no entiendo el porq  Pidió que le dieran de baja la cuenta porque no comparte la ideología del foro Hola seba. Contame que es lo que pasó para querer borrar la cuenta del foro. Saludos. Santiago
Hola santi. Es que no concuerdo con la ideología del foro, nada más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertokorinto
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 05:08:48 » |
|
PD: vi q esta eliminado mi amigo sebabombero.... no entiendo el porq  Pidió que le dieran de baja la cuenta porque no comparte la ideología del foro Hola seba. Contame que es lo que pasó para querer borrar la cuenta del foro. Saludos. Santiago
Hola santi. Es que no concuerdo con la ideología del foro, nada más. Saludos. SEBABOBERO NO COINCIDIA CON LA IDEOLOGIA DEL FORO PORQUE ERA UN "SUPER NAZI" SOLDADITO...................NO TE DISTE CUENTA QUE POSTEABA EN TARINGA A FAVOR DEL NAZISMO............NO SOLO ESO EN SU PERFIL...........HABIA UNA "ROSETA"..........Y SI HACIAS CLICK EN ELLA TE LLEVABA A UNA PAGINA NAZI..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|