TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 03:37:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Los mejores estrenos de películas están en www.tangolive.com.ar

*~ Repercusiones en Taringa por el post de la muerte de NCK ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repercusiones en Taringa por el post de la muerte de NCK  (Leído 342 veces)
Xanty
Camorrero
Inyenieri
*

Puntos Tangueros +826/-0
Desconectado Desconectado

Vengo del pasado y me dirijo al futuro a 3600seg/h

« en: Noviembre 03, 2010, 01:00:44 »

Acá está el post, claro está que lo levantaron, pero GRACIAS al CACHE DE GOOGLE lo podemos ver.

Lo que el pelotudo de Juako_Kpo no se dió cuenta es que el post tenía mas de un año y que precisamente era una visión del futuro, además de ser un deseo del 80% de la población.
Kirchner fue un tipo que hizo muchas cosas buenas por el pais, pero se negó a hacer muchas otras mas que lo hubiesen puesto en una muy buena posición en el mundo, porque su interés mas codiciado era tener mucho, mucho poder y mucho, mucho dinero.

Yo me alegro que haya muerto el político Nestor Kirchner, pero me aflige la muerte del ser humano, pero mucho mas me aflige la muerte de miles de niños que él y ella dejaron morir de hambre y enfermedades por dejarlos en el olvido y también me aflige mas la muerte de todas las víctimas que producen los actos de violencia y robos que la presidencia permite.

Nestor... Si realmente estás muerto, de nada te sirvió juntar tanto poder y dinero, porque no pudiste coimear a la parca.

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz

Namaste

Emiliho
Tanguero

Puntos Tangueros +150/-4

Are you ready to be liberated?

pamechumbohue@hotmail.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 09:58:16 »

Jua buenisimo! yo aparezco como persona no grata en un post de Trolinga... es como estar entre los 10 más buscados...

Nunca me sentí tan importante jaaaaaaaaaaaaaaa

SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 08:40:13 »

JAJAJAJAAJAJA...

Esas personas son muy crueles, eso es o que pienso.

son unos hijos de mil puta los que se alegran de la muerte de un tipo que seguro va ha quedar en la historia de nuestro pais por lo que hizo por los obreros y por la gente mayor que no tenia jubilacion ni obra social!!!!
yo laburaba en la construccion y tuvimos un buen par de aumentos en la epoca que el era presidente y tambien a principio de año con cristina como presidenta

Que lastima que haya gente tan enferma en este pais, yo no estoy de acuerdo con los politicos ni con algunos de sus ideales, pero no festejo la muerte de nadie!! Tendrian que agradecer que gracias a estos buenos o malos politicos aun vivimos en democracia!!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: