TangoLive

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 04:09:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

descargas de películas o cine online en www.tangolive.com.ar

*~ Extraño incidente - La Nueva Provincia 21-1-2011 ~*
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraño incidente - La Nueva Provincia 21-1-2011  (Leído 512 veces)
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0
Desconectado Desconectado

« en: Enero 23, 2011, 06:55:49 »

Hola a todos, voy a transcribir una nota que salió publicada en el diario La Nueva Provincia (diario de mi ciudad Bahia Blanca) el viernes 21, me pareció muy interesante y quisiera compartir. De hecho me trae recuerdos de un caso investigado "en parte" por mi, allá por 1973 (desaparecio un Skyhawk A4Q frente a Monte Hermoso) y que tuve que dejar trunco por la imposibilidad de tener acceso a informacion "militar" y menos en la epoca de la cual estoy hablando..
Ahora en este caso intervino un "hacker" (lastima que en mi epoca esto no existia) y seguramente lo que expone debe ser muy cierto, por cuanto la respuesta de la Fuerza Aerea a este comunicado al publico es el "silencio oficial", a callarse y esperar que pase la tormenta, el tiempo hace olvidar todo... Esten seguros que si oficialmente la Fuerza Aerea tendría la razon de este caso, ya hubieran aparecido un par de "figuretis" con uniforme a dar la explicación al publico de lo erroneo que está este "pirata informatico"... pero, como respuesta solo hay "silencio"... y ya van a ver cuando dentro de un par de meses (si me acuerdo) vuelva a remitir este hecho, tengo razón, todo el mundo ya se habrá olvidado....

EXTRAÑO INCIDENTE
Acusan a la Fuerza Aérea de ocultar la caída de un ovni
Un desconocido atacó la página web oficial de la institución, en un intento por rescatar del olvido la supuesta caída de un ovni en Mendoza, en enero de 1985.
La página web de la Fuerza Aérea argentina fue "hackeada" ayer por desconocidos, quienes reemplazaron los contenidos originales por un mensaje en el que se denuncia el ocultamiento a la población de la caída de un ovni en la localidad mendocina de Papagayos, en enero de 1985.
     Aunque los portavoces de la fuerza no quisieron dar más detalles sobre el ataque informático sufrido, sí reconocieron a que se produjo una "modificación no autorizada" en su portal de internet.
     El mensaje puesto en la página acusa a la Fuerza Aérea de "mentir y ocultar" la caída de objetos no identificados en el país, además de colaborar con la USAF (United States Air Force) y de promover la desinformación sobre un fenómeno al que se da por hecho.
     El pirata informático asegura, concretamente, que la fuerza silenció la caída de "algo" que testigos, con los que asegura haber conversado, describen como una "nave en forma de cigarro", supuestamente caída en la zona del dique Papagayos, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en el pedemonte cordillerano.
     Además, en el texto se refieren a que el incidente se produjo el mismo día en que la región sufrió un terremoto, el cual tuvo una intensidad de 7 grados en la escala de Mercali, ocasionando seis muertos y un centenar de heridos, según se pudo confirmar con los registros de este diario.
     También se menciona la participación de la empresa Pescarmona, que habría colaborado con maquinarias para extraer los restos de una supuesta nave y se nombra a los supuestos gendarmes Sergio Montuelle Pérez y Jorge Alaniz Menéndez.
     El ataque a la Web se produce, no casualmente, un mes después de que la Fuerza Aérea anunciara la creación de un comité que investigará denuncias sobre avistamientos de ovnis por parte de la población civil. (EFE)
Palabra de hacker "Su sistema es vulnerable (T). Sabían qué pasó el 26 de enero de 1985 exactamente? Mediante una investigación k llevo a cabo, con gente de la zona y demás... dijeron VER ALGO (...) Lo peor de todo es que hay un video de este accidente. Dejen de mentir y ocultar.
     Esperemos que ese proyecto en el cual están trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de información y, sobre todo, entrenan desinformantes"

saludos a todos

Share this topic on FacebookShare this topic on GoogleShare this topic on MySpaceShare this topic on TwitterShare this topic on YahooShare this topic on Google buzz
Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 05:03:52 »

va a ser mas de lo mismo ,si hasta tuvimos un presidente extraterrestre.......

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad."  
Joyin wachin The One
Compadrito

Puntos Tangueros +20/-0

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 04:43:49 »

va a ser mas de lo mismo ,si hasta tuvimos un presidente extraterrestre.......

jejejeje como siempre usted Don Jerjes le pega en el clavo. Girar ojos

Juan P.
Bagayero

Puntos Tangueros +1/-0

Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 06:25:23 »

Edan50: Soy el hijo del piloto del avión que mencionás perdido en 1973. Me interesa conectarme con vos respecto del tema.
edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #4 en: Enero 14, 2012, 02:32:49 »

Hola Juan, acaso sos el hijo del en ese entonces Teniente de Navío Eduardo Horacio Marty..Huh, claro que me interesa conectarme contigo y hacerte algunas preguntas..
¿que version tienes del caso..?, ¿conocias al otro piloto que iba con él, como para que de alguna explicacion del hecho..?..
Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2012, 07:41:27 »

vamos Juan p nos interesa tu historia

edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2012, 01:00:50 »

Hola Jerjes y un saludo al resto, hacia bastante tiempo (por andar ocupado en otras cosas) que no navegaba por la pagina.. y durante diciembre (2011) estuve recordando este foro me encuentro con que el hijo de un piloto que desaparecio en un caso que anduve investigando (mientras pude) escribio un comentario interesandose conectarse conmigo con referencia a ese hecho, bueno le contesté y como podemos apreciar, todavia no tuve respuesta..
Ahora que veo tu comentario Jerjes, me doy cuenta que podria interesarte a vos y quizas a los demas. conocer algunos aspectos de este caso.., pues si te interesa, abrimos una nueva publicación y alli publico parte de lo que estuve investigando en ese tiempo (1973) sobre este caso...
SURVIVOR
Agente del Caos
Administrador

Puntos Tangueros +462/-1378

Lo sé porque lo sabe Tyler.

soldadito@tango-live.com.ar
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2012, 09:55:14 »

publique don edan....

Jerjes
Moderador

Puntos Tangueros +125/-0

Email
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2012, 09:41:08 »

por favor publique ,saludossss

edan50
Bagayero

Puntos Tangueros +28/-0

« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2012, 07:45:42 »

DISCULPAS al foro Triste Triste

Hola a todos..  en el ultimo post escribí (y la verdad que creyendo que tenia a mano toda la información): ”…conocer algunos aspectos de este caso.., pues si te interesa, abrimos una nueva publicación y alli publico parte de lo que estuve investigando en ese tiempo (1973) sobre este caso…”…, bueno la verdad que lamento mucho no poder publicar nada sobre el caso en cuestión,.. y lo que sucede Jerjes y/o Survivor y/o amigos usuarios del sitio, que si bien tengo poco tiempo a dedicarle al foro, igualmente me puse a buscar toda la información de ese hecho (que ocurrió hace casi 40 años).., así que anduve revolviendo en mi biblioteca y por todos mis archivos.. y encuentro muy poco o prácticamente nada de lo relacionado con ese caso (en ese tiempo lo investigué junto con otros amigos, y viene difícil la situación.. a uno de ellos le perdí el rastro hace un montonazo de años y el otro falleció allá por los ’80)… entonces.. lo que tengo en mano es muy poco para exponer en este foro, solo los reportes periodísticos de lo sucedido, y la re&@.¡¡#ª.. no puedo encontrar parte de la investigación que hicimos en ese tiempo (datos “extras” del hecho, fechas, entrevistas a testigos, comentarios “off the record”, etc..) y como Uds. ya saben publicar algo en estas condiciones y sobre este tema, es muy difícil con pocos datos (solamente los que pueda tener en memoria) para avalar lo que uno supone sobre el mismo…
..como puse de titulo,  :(pido disculpas a todos  Avergonzadopor no poder publicar sobre este caso en particular Enojado, pero me comprometo con el intento de seguir buscando e intentar ubicar entre todas mis cosas, a fin de postear sobre este asunto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: